Categorías
Sin categoría

Invisible, las obras abstractas de Julián Burgos

El MAMBO presenta Invisible, una obra de Julián Burgos, disponible hasta el 15 de marzo

El MAMBO presenta Invisible, una obra de Julián Burgos, disponible hasta el 15 de marzo

El MAMBO presenta Invisible, una muestra de Julián Burgos, compuesta por más de 30 obras abstractas que fueron concebidas a partir de distintos elementos figurativos. En ella, el artista traspasa los límites de la pintura como medio, en el que investiga sus códigos y posibilidades. Disponible hasta el 15 de marzo.

Invisible

Este trabajo expone una propuesta arriesgada, influenciada por composiciones clásicas y contemporáneas, ya que para el artista, estas técnicas representan una compresión de la realidad y del inconsciente colectivo, por eso muchas de sus obras representan la actualidad con detalles de periodos antiguos.

Invisible

Su amor por el arte nace en una clase de pintura que recibía como electiva cuando estudió Arquitectura, dejándose enamorar por la misma al grado de querer estudiarla a tiempo completo, graduándose al final de la escuela de Arte y Letras.

Invisible

Su proceso creativo nace a partir del Renacimiento, periodo que genera una gran influencia en sus obras; es una época de referencia por las revoluciones industriales en las que nace la sociedad de consumo, un estilo que intenta representar en su trabajo.

Dónde: Museo de Arte Moderno de Bogotá (Calle 24 # 6-00)
Cuándo: hasta el 15 de marzo
Hora: martes a sábado, 10:00 a.m. a 6:00 p.m.; domingo, 12:00 m. a 5:00 p.m
Boletería: particulares, $12.000; estudiantes y docentes con carnet, $8.000
Info.: mambogota.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *