Categorías
Sin categoría

Libia Posada presenta la ‘Definición de horizonte’

La muestra presentará varias de sus obras más importantes, estará disponible el 11 de marzo en el Museo de Arte Moderno de Medellín.

La muestra presentará varias de sus obras más importantes, estará disponible el 11 de marzo en el Museo de Arte Moderno de Medellín.

Definición de horizonte es una exposición compuesta por más de 40 obras, que visita las dos décadas de carrera de esta antioqueña formada como médica y también como artista, disciplinas que se reflejan en todos sus proyectos.

La muestra, que presentará varias de sus instalaciones más ambiciosas junto a obras bi y tridimensionales de series representativas de sus intereses, estará disponible el 11 de marzo en el Museo de Arte Moderno de Medellín.

Libia posada

Desde el principio de su carrera Posada cruzó sus saberes médicos y artísticos para crear piezas únicas, relacionando al cuerpo como expresión de cada uno, representándolo con diferentes técnicas y formas.

Las obras de Libia Posada evidencian su propio entendimiento del arte, las prácticas artísticas contemporáneas que emplea; con ellas ha traspasado las fronteras entre el arte y otras prácticas culturales y sociales. 

Libia Posada

Esta exposición sería la primera exposición antológica de la artista; quiere decir que es una recopilación de sus mejores obras, con la que busca dar un panorama de su extensa producción artística.

La muestra estará constituida por instalaciones, obras bi y tridimensionales, además de las obras que realizó para la serie Revisiones, un segmento de la programación expositiva del MAMM.

Libia posada

Dónde: Museo de Arte Moderno de Medellín – MAMM (Carrera 44 # 19A-100)
Cuándo: a partir del 11 de marzo
Hora: martes, miércoles y viernes, 9:00 a.m. a 6:00 p.m.; jueves, 9:00 a.m. a 8:00 p.m.; sábado, 10:00 a.m. a 6:00 p.m.; domingo, 10:00 a.m. a 5:00 p.m.
Boletería: general, $12.000; menores de 12 años, adultos mayores de 60 años y estudiantes menores de 25 años: $9.000
Info.:
elmamm.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *