Categorías
Sin categoría

La gala de inauguración del Festival Nacional de Música Colombiana

En el Teatro Mayor se celebrará la inauguración de la 34 edición del Festival Nacional de Música Colombiana

En el Teatro Mayor se celebrará la inauguración de la 34 edición del Festival Nacional de Música Colombiana

La noche del 6 de marzo se transformará en una gran gala musical en el Teatro Mayor, con la inauguración de la 34 edición del Festival Nacional de Música Colombiana que se celebrará en Ibagué del 16 al 23 del mismo mes. Este año se le rendirá un homenaje al departamento de Antioquia, para destacar la vida y obra de los maestros Héctor Ochoa Cárdenas y John Jairo Torres de la Pava.

Este evento es organizado por la Fundación Musical de Colombia con el respaldo del Ministerio de Cultura.

Festival Nacional de Música Colombiana

Como ya es tradición, todos los años el Teatro Mayor abre sus puertas para la expresión cultural, la música y la alegría que representa el evento, que para este año su lema y temática principal es Naturaleza: Huella de vida, recordando la obra pictórica del maestro Jaime Osorio.

Festival Nacional de Música Colombiana

El escenario brillará con las presentaciones de los artistas invitados como, el Cholo Valderrama y su propuesta musical llanera, y la reconocida cantante e interprete, Adriana Lucía. Estos dos artistas han cantado juntos en varias oportunidades como cuando compartieron el escenario con el dueto ‘Entre Cantos’, o con los duetos ‘Rojas y Mosquera’, ‘Primavera’ y ‘Renaceres’, así que no descartamos una presentación en conjunto para este día.

Festival Nacional de Música Colombiana

El festival nace con el propósito de resaltar el trabajo de los nuevos compositores y cantantes de la música tradicional, para así conservar nuestra identidad, contribuir a la paz, alentar a nuevos talentos y atraer turismo al departamento del Tolima con el fin de su crecimiento.

Sobre la inauguración
Donde: Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo (Avenida Calle 170 # 67-51)
Cuando: 6 de marzo
Boletería: desde $40.000 hasta $100.000
Info.: primerafila.com.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *