Categorías
Sin categoría

¡Estos gadgets son perfectos para tomar apuntes!

Estos gadgets de seguro salvarán tus apuntes.

Estos gadgets de seguro salvarán tus apuntes.

La tecnología llegó para quedarse y con ella también llegaron muchos cambios en todos los aspectos de nuestra vida, pero algo que definitivamente cambió de un extremo al otro fue el aula de clases y los elementos con los que ahora los estudiantes toman clase. Por eso, para estar a la vanguardia, te traemos unos gadgets que de seguro salvaran tus apuntes.

Un teclado a la mano

Hoy en día, la mayoría de los estudiantes asisten a clase con su tableta; sin embargo, tomar apuntes en el dispositivo puede convertirse en una pesadilla. Por fortuna, esto cambia gracias al virtual keybord como el de Celluon Magic Cube, un pequeño gadget que, al conectarse a la tableta, proyecta la imagen de un teclado sobre una superficie de trabajo. En él, cada tecla es sensible al movimiento que, al ser presionada, se refleja en la pantalla.

Gadgets


Un bolígrafo de película

A simple vista, Livescribe Pulse puede lucir como un lapicero normal, pero no es así. Este smartpen es capaz de grabar clases, guardar apuntes y recuperar audios, entre otras funcionalidades. Cuenta con un almacenamiento de 2 GB y puede enviar y recibir notas a cualquier dispositivo a través de Bluetooth. Asimismo, puede sincronizarse con las tabletas, de esta manera, al escribir directamente en ellas, puede pasarse lo escrito a un formato digital.

Gadgets

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *