Categorías
Sin categoría

Las apps ideales para el regreso a clases

Estas apps le serán de muchas ayuda en su regreso a clase

Estas apps le serán de muchas ayuda en su regreso a clase

Para muchos, un nuevo año escolar acaba de iniciar. Por suerte, la tecnología está de su lado y, como un gran aliado, llega para facilitar el aprendizaje y crear nuevos hábitos como organizar y planear las actividades académicas.

Apps

Photomath

Un gran aliado al momento de resolver cualquier ecuación matemática. Basta con escanear el texto impreso, o al problema escrito a mano, con la cámara del dispositivo para que la aplicación lea, analice y resuelva el enunciado; pero lo hace desglosando todo el proceso en simples pasos para lograr asimilar los conceptos básicos y así responder a las preguntas con mayor confianza.

Disponible: Android |iOS

APPS


Simplemind

Con esta intuitiva app, el estudiante no solo creará y editará mapas mentales de una forma muy simple y rápida, también organizará sus ideas y descubrirá otras tantas. Podrá construirlos de la manera que lo desee agregando imágenes, videos y hasta notas de voz, sin límite de elementos. Simplemind también permite realizar ajustes de diseño y no tiene límite de tamaño de página.

Disponible: Android |iOS

apps


My Study Life

Esta aplicación organiza y facilita la vida estudiantil al almacenar clases, tareas y exámenes en la nube, haciéndolos disponibles en cualquier dispositivo. A diferencia de un planificador o un diario escolar, My Study Life integra todas las áreas de la vida académica realizando seguimientos de actividades, guardando exámenes y tareas, administrando clases y recibiendo notificaciones.

Disponible: Android

APPS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *