Categorías
Sin categoría

El Colombo Americano de Medellín presenta en sus salas las películas nominadas a los Oscar

El Colombo Americano de Medellín proyectará estas películas en una súper programación, desde el 24 de enero hasta el 12 de febrero.

El Colombo Americano de Medellín proyectará estas películas en una súper programación, desde el 24 de enero hasta el 12 de febrero.

Estamos en temporada de premios y entre los más destacados se encuentra los codiciados premios Oscar, que se celebrarán el próximo 9 de febrero. Si no tuvo la oportunidad de ver a las películas nominadas en cine, el Colombo Americano de Medellín proyectará estas películas en una súper programación desde el 24 de enero hasta el 12 de febrero.

Colombo americano de medellín

Los Globos de Oro, los Critics Choice Awards, los SAG Awards, los Premios BAFTA y los Premios Óscar, son las galas más importantes dentro del cine y la televisión para premiar aquellas que se destacan por su producción, guion, actores y actrices, vestuario, soundtracks, entre otras categorías. Todos los años los críticos escogen las películas y series con mayor alcance del mercado y las mejor producidas ante sus ojos.

Colombo americano de medellín

El Colombo, como muestra de apoyo al cine, presenta una programación muy nutrida con la proyección de los filmes nominados a las categorías más importantes de estos galardones. Dentro de su cartelera se destacan los siguientes largometrajes: la película inspirada en la primera guerra mundial, 1917; la película que implementa a Hitler como amigo imaginario, Jojo Rabbit; y el gran fenómeno mundial, galardonada como mejor película extranjera del 2019, Parásitos.

Colombo americano de medellín

Claramente su programación no podía dejar afuera a la película protagonizada por Leonardo DiCaprio, Brat Pitt y Margot Robbie, Había una vez…en Hollywood y a uno de las cintas más nominadas de los premios Oscar, Mujercitas, la cinta dirigida por Greta Gerwig.

Dolor y gloria y Un buen día en el vecindario, serán otras de las grandes producciones que el Colombo presentará en sus salas. La programación estará disponible semanalmente en Colomboword.

Colombo americano de medellín

Dónde: Colombo Americano de Medellín (Carrera 45 #53 – 24, Medellín, Antioquia)
Cuando: del 24 de enero al 12 de febrero
Boletería: El precio de la boletería corresponde a las tarifas regulares.
Info.: colomboworld.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *