Categorías
Sin categoría

Alístate que estoy suelta como gabete: la fiesta perfecta para disfrutar del reguetón viejo

‘Alístate que estoy suelta como gabete’ una rumba para recordar y bailar al ritmo de los éxitos viejos del reguetón, el próximo 29 de febrero en el Centro de Eventos Autopista Norte.

‘Alístate que estoy suelta como gabete’ una rumba para recordar y bailar al ritmo de los éxitos viejos del reguetón, el próximo 29 de febrero en el Centro de Eventos Autopista Norte.

La música evoluciona y todo el tiempo se actualiza, pero ¿a quién no le gusta escuchar un buen clásico, y más cuando es de reguetón? Por eso nació Alístate que estoy suelta como gabete, una rumba para recordar y bailar al ritmo de los éxitos viejos del reguetón, que celebrará una nueva versión el próximo 29 de febrero en el Centro de Eventos Autopista Norte.

Rumba

Esta fiesta se realiza con el propósito de celebrar el décimo aniversario de Alístate que estoy suelta como gabete, y para este año, el lema de la fiesta estará protagonizado por el clásico del perro ‘La chica 10’.

La fiesta promete ser un show con experiencias sensoriales, que se vivirán por localidades, pues la gracia del evento es que los asistentes sean los protagonistas del lugar con sus deslumbrantes pasos e increíbles pintas. El lugar estará dividido por las siguientes zonas: Zona X (palcos vip), Tarima pre caliente, Tarima de perro y Zona 10; todas pensadas para el disfrute y comodidad de los asistentes.

RUMBA

Esta rumba de clásicos de reguetón, y bailes muy sensuales e intensos a poca luz, será para disfrutar una noche libre de prejuicios y estereotipos, en donde lo único que importa es gozar del ambiente y tener una velada inolvidable.

Rumba

Son 10 años en los cuales acompañaron a tres diferentes generaciones que le han sido fieles a este género musical tan polémico, y 10 años de organizar la fiesta de reguetón más experimental, sensual y divertida de Colombia. Su principal organizador, Don Gatsby, nos contó sobre su fiesta de Alístate que estoy suelta como gabete más memorable:

“Una fiesta que recuerdo con mucho cariño fue la celebración de los 8 años de ‘Suelta como gabete’ con Ñejo y Dálmata, porque fue una fiesta temática y con mucha acción, la realizamos en la carpa de Corferias y tuvimos boletería agotada. Fue inolvidable por el hecho de que sé que la gente que asistió se llevó un grato recuerdo, no solo de la presentación del artista, sino también del show que organizamos con los bailarines en una tina gigante ubicada en un ambiente oriental”.

Rumba

Los artistas encargados de prender la fiesta y llevarla a otro nivel en este aniversario son: DJ Sir Philis, DJ Nelson y El Escuadrón Caliente.


CONCURSO

Amantes del reguetón, se acerca la fecha para disfrutar de una rumba increíble al ritmo de los éxitos viejos del género ‘Alístate que estoy suelta como gabete’ y si tú quieres celebrar el décimo aniversario de esta gran fiesta con un combo de amigos, esto es lo que tienes que hacer:

-Regístrate aquí

-Comenta nuestra publicación del concurso en Facebook, con una anécdota graciosa que te haya pasado en una fiesta y Cuéntanos cuál es esa canción de reguetón que no dejas pasar en la pista de baile. La respuesta más distinta y creativa ¡Gana! Ojo: es importante que nos etiquetes y que incluyas el hashtag #YoLeoRevistaDC

¡IMPORTANTE!

*Plazo para participar: hasta el miércoles 26 de febrero a las 9:00 a.m.
*Es importante realizar el registro, de lo contrario no se tendrá en cuenta la participación.
*El participante deberá seguir las redes sociales de Revista DC, Instagram, Facebook y Twitter
*El perfil del participante deberá ser público.

*Concurso válido solo para Bogotá
*Al participar, estás de acuerdo con nuestras políticas de privacidad que puedes encontrar aquí.


Dónde: Centro de Eventos Autopista Norte (Autopista Norte,  1KM después del peaje)
Cuando: sábado 29 de febrero
Boletería: Zona amigos, $30.000; Zona 10, $50.000; Zona X, $90.000.
*La entrada incluye: Shot de tequila y gorra (la gorra se entregará en el evento presentando el código QR)
Info.: alltickets.com.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *