Categorías
Sin categoría

Celebre el cumpleaños de Kevin Roldán con un gran concierto

Kevin Roldán y sus amigos en un concierto de reguetón que se realizará el próximo 6 de marzo en el Movistar Arena.

Kevin Roldán y sus amigos en un concierto de reguetón que se realizará el próximo 6 de marzo en el Movistar Arena.

A la programación de conciertos del primer semestre del año, se une el mayor concierto de música urbana, Kevin Roldán y sus amigos, que se realizará el próximo 6 de marzo convirtiendo al Movistar Arena en una discoteca fenomenal, llena de los mejores éxitos del caleño y sus invitados.

Kevin Roldan

Los artistas que conforman el cartel de la fiesta son: Zion y Lennox, Alexis y Fido, De La Ghetto, Yomo, Alex Sensation, DJ Luian, Beéle, Fumaratto y Marcela Reyes.

Kevin Roldán, es un cantante de música urbana que se ha posicionado en Colombia y en Latinoamérica como uno de los principales exponentes de este género, su música ha sido protagonista en las diferentes discotecas del país, conquistando a millones de personas amantes de lo urbano.

Kevin Roldan

Su música se escucha en diferentes partes del mundo y gracias a sus fans se ha posicionado como número 1 en Europa, México y, por supuesto, en Colombia.

Este concierto llega en el marco de la celebración del cumpleaños de Kevin, el cual quiere celebrar al lado de sus fans y sus amigos, con los que compartirá escenario  para regalarle no solo a él, sino a su fans, una noche mágica, sensual, intensa y con muchas sorpresas que no puede perderse.

Kevin Roldan

El miércoles 29 de enero a las 9:00 a.m. inicia la etapa de venta para clientes Movistar Preferencial y a partir del viernes 31 de enero iniciará la etapa de venta para público en general. Las boletas están disponibles en todos los canales de venta de Tuboleta.

Dónde: Movistar Arena de Bogotá (Diagonal 61C #26-36)
Cuando: viernes 6 de marzo
Boletería: desde $130.000 hasta $300.000; Palcos, desde $3.000.000 hasta $4.000.000
Info.: tuboleta.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *