Categorías
Sin categoría

Déjese contagiar por la ola de calor que trae La Solar Festival 2020

La edición de La Solar Festival se presentará el próximo 15 de febrero en el Parque Norte de Medellín.

La edición de La Solar Festival se presentará el próximo 15 de febrero en el Parque Norte de Medellín.

En esta edición de La Solar Festival, cargada de color y mucho trópico, los sonidos electrónicos, latinos y urbanos le darán la bienvenida a una nueva década. Artistas de talla mundial como Above and Beyond, Nick Murphy (conocido anteriormente como Chet Faker), Sech y Rels B encabezan el cartel que se presentará el próximo 15 de febrero en el Parque Norte de Medellín.

La Solar Festival

Este festival es uno de eventos más esperados de toda la ciudad, ya que reúne a cientos de paisas y turistas para vivir experiencias llenas de sabor, diversión y con uno de los mejores amigos de la tierra caliente: el sol. Todos estos elementos son esenciales para esta jornada intensa en las montañas de Medellín.

Cada una de las ediciones del festival se han visto caracterizadas por tener grandes personajes musicales nacionales e internacionales en su programación. Como por ejemplo: Shaggy, Damian, Marley, Alesso, Zion y Lenox, Claptone y J Balvin, entre muchos otros, que se han encargado de que los asistentes disfruten al máximo.

La Solar Festival

En la última edición de esta gran y acalorada fiesta, J Balvin fue el encargado de subir aun más la temperatura del lugar con una presentación única e inolvidable, que hizo que el nivel del show subiera hasta las nubes.

Para esta edición ,.La Solar propone un repertorio musical lleno de nuevos ritmos como el trap, el neo perreo y propuestas electrónicas alternativas. El line up este año le apuesta al talento de Nick Murphy (a.k.a. Chet Faker), Above and Beyond, Sech, Jessie Reyes, Lost Frequencies, Bob Moses, Dj Pope, Sofi Tukker, entre otros; artistas que se han encargado de enviar mensajes nuevos con su propuesta musical.

La Solar Festival

La Solar no para de sorprendernos, como actuación especial tendrá al grupo de Golpe a Golpe and Friends, y el perreo este año será liderado por el talento y la magia de Sech.

El festival tendrá una edición llena de sorpresas y nuevas propuestas musicales, con el fin de que los asistentes verdaderamente disfruten de un espacio único e innovador. Han sido siete años y más de 10 ediciones en las que La Solar se ha posicionado como el festival de verano más esperado de Medellín.

Dónde: Parque Norte (Carrera 53 # 76-115, Medellín)
Cuándo: sábado 15 de febrero
Hora: 2:00 p.m.
Boletería: desde $193.000 hasta $262.000
Info.: latiquetera.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *