Categorías
Sin categoría

Las Clásicas del Amor presentan un tributo a Camilo Sesto y José José

De la mano de las Clásicas del Amor, llega un homenaje a dos grandes exponentes de la balada: Camilo Sesto y José José.

De la mano de las Clásicas del Amor, llega un homenaje a dos grandes exponentes de la balada: Camilo Sesto y José José.

Para celebrar San Valentín, llega un tributo a estos grandes de la balada. Visitando su historia musical, desde los años 60 hasta los 80, el público disfrutará de canciones como ‘El amor de mi vida’, ‘Fresa salvaje’, ‘Lo dudo’ y ‘40 y 20’, que serán interpretadas por más de 30 artistas en escena el próximo 16 de febrero en el Teatro Cafam.

El domingo 16 de febrero, desde el escenario del Teatro Cafam, este espectáculo hará un recorrido por la historia musical de estos artistas, que marcaron el corazón de muchos en los años 60 hasta los 80, y que por su talento y el mensaje de sus canciones aún siguen vivos en la memoria y corazón de sus seguidores, que corearán fielmente sus grandes éxitos junto con la orquesta.

Clásicas del Amor Tributo a Camilo Sesto y José José. Foto: facebook.com/ClasicasAmor

Serán 20 grandes éxitos los que se interpretarán en este show que, además, cuenta con 25 años de trayectoria posicionándose como el mejor espectáculo musical de América Latina, y que hoy se denomina Marca País.

Este tributo de Clásicas del Amor a Camilo Sesto y José José contará con más de 30 artistas en escena, entre el Coro Filarmónico de Bogotá (bajo la dirección de Óscar Vargas), orquesta dirigida por Miguel Restrepo, y solistas de primer nivel, todos bajo la dirección general de Yéner Bedoya.

Dónde: Teatro Cafam (Avenida Carrera 68 No. 90-88)
Cuándo: domingo 16 de febrero
Hora: 11:00 a.m.
Boletería: Desde $55.000 hasta $75.000
Info.: primerafila.com.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *