Categorías
Sin categoría

‘Silvestre Dangond: Entre Grandes’ regresa recargado

Silvestre Dangond regresa con nuevas fechas para su gran gira Entre Grandes y, por tercera vez, estará en Bogotá

Silvestre Dangond regresa con nuevas fechas para su gran gira Entre Grandes y, por tercera vez, estará en Bogotá

Fanáticos del vallenato, Silvestre Dangond regresa con nuevas fechas para su gran gira Entre Grandes y, por tercera vez, estará en Bogotá. Será una fecha llena de música, baile y fiesta donde complacerá a sus seguidores al hacer un recorrido musical por las últimas tres generaciones del vallenato, que contará con la participación de grandes exponentes de este género.

Silvestre Dangon

Este tour en conjunto ha recorrido más de 17 ciudades del país y el extranjero, llevando sabor y alegría a todos sus asistentes con un repertorio musical muy amplio e interpretado por personajes muy queridos de este género.

La idea de presentar un formato de conciertos con este estilo surge en los conciertos de Silvestre, cuando el público se emocionaba y lo ovacionaba al oírlo cantar éxitos del vallenato clásico. Entonces el artista decide hacer una gama de conciertos en compañía de grandes figuras del vallenato, para que el público pueda vivir un viaje por el tiempo con diferentes voces.

Silvestre Dangon

Serán 210 minutos de un repertorio lleno de interpretaciones que se realizan al lado del compás del acordeón y el sabor que le ponen Omar Geles, Álvaro López, Franco Arguelles, El Cocha Molina, Beto Villa, Julián Rojas, Emiliano Zuleta y Lucas Dangond.

Aunque el concierto este pensado para tocar canciones de artistas como Diomedes Díaz, Los Betos, Los Hermanos Zuleta, Jorge Oñate, Binomio de Oro, Diablitos, entre otros, también habrá un espacio para que Silvestre Dangond deleite al público con sus propios éxitos.

Silvestre Dangon

Sin duda alguna este será un concierto para no perderse, ya que viene más recargado y con muchas sorpresas para los asistentes, desde nuevas canciones hasta diferentes colaboraciones en escena.

Dónde: Movistar Arena (Diagonal 61C # 26-36)
Cuándo: sábado 15 de febrero
Hora: 8:00 p.m.
Boletería: desde $125.000 hasta $5.880.000
Info.: tuboleta.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *