Categorías
Sin categoría

Sinfonía de reyes vallenatos: un concierto de maestros

El 7 de marzo se realizará el concierto ‘Sinfonía de reyes vallenatos’ en el Movistar Arena.

El 7 de marzo se realizará el concierto ‘Sinfonía de reyes vallenatos’ en el Movistar Arena.

El próximo 7 de marzo el Movistar Arena reunirá en su escenario a 10 reyes del vallenato y también a varios compositores del género, para que todos juntos le den vida a Sinfonía de reyes vallenatos, el primer espectáculo de esta magnitud en el país.

Reyes del vallenato

Lo que hace tan especial a este concierto es que los artistas que se presentarán han sido coronados como reyes del vallenato en Valledupar, un reconocimiento que solo se le otorga a aquellos músicos que se han encargado de poner al género en lo más alto de la industria musical.

El cartel de este show está compuesto por El Cocha Molina, Hugo Carlos Granados, Manuel Vega, Ciro Meza, Gustavo Osorio, José Vásquez, Rodolfo de LaValle, Pangue Maestre y Álvaro López; y como toda buena orquesta, siempre habrá un director. Para esta ocasión, la batuta la llevará Beto Villa.

Reyes del Vallenato

Como todo gran espectáculo de vallenato, el son de los acordeones clásicos no puede faltar, así que para acompañar esta velada y hacerla aún más especial, Poncho Zuleta, Iván Villazón, Alfredo Gutiérrez, Jorge Oñate, Beto Zabaleta y Beto Villa Jr, estarán en el concierto interpretando canciones de los grandes maestros del género como lo son Diomedes Díaz y Rafael Orozco.

Reyes del vallenato

Como una de las grandes sorpresas de la noche, algunos compositores del género también estarán presentes, por ejemplo, Emiliano Zuleta y Gustavo Gutiérrez, dándole el toque final a los que será la parranda vallenata más grande del 2020, que llevará a los asistentes a vivir lo mejor de los ritmos del paseo, la puya, el son, la cumbia y el porro.

Dónde: Movistar Arena (Diagonal 61C # 26-36)
Cuándo: sábado 7 de marzo
Hora: 8:00 p.m.
Boletería: desde $65.000 hasta $5.200.000
Info.: tuboleta.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *