Categorías
Sin categoría

Juanes, Ali a.k.a Mind y David Kawooq presentan una canción que llama a la acción

Juanes, Ali a.k.a Mind y David Kawooq presentan One Earth

Juanes, Ali a.k.a Mind y David Kawooq presentan One Earth

Juanes, Ali a.k.a Mind y David Kawooq, de Doctor Krapula, se juntan por primera vez para regalarnos a todos una canción inspirada en la conciencia ambiental de estos tiempos. ‘One Earth, One love, One heart’ es el sencillo que nos muestra que es hora de actuar.

Escuche la canción aquí.

La canción es un llamado a la acción para recuperar al planeta de la crisis ambiental que está sufriendo por culpa de la  humanidad, y si no tomamos conciencia ya, las emergencias forestales, la contaminación del agua y la afectación a la fauna y flora serán noticias de todos los días.

One Earth

Esta canción con sonidos de reggae, aires de hip hop y un poco de pop, nos invita a unirnos para defender los derechos de la naturaleza, a luchar por lo que nos queda y apreciar lo que tenemos.

Estos tres artistas unen sus voces porque tres hacen más ruido que una, y exactamente eso es lo que necesitamos hacer: todo el ruido posible al levantar nuestras voces por lo que creemos correcto, para que a los oídos del mundo llegue esta alerta.

One Earth

One Earth hace parte del álbum Derechos de la Naturaleza de Colectivo Ley de Origen, en el que participan más de 20 artistas. Un disco lleno de canciones para crear conciencia alrededor del tema de la liberación de la madre tierra, que se promocionará con conciertos conscientes y trabajos audiovisuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *