Categorías
Sin categoría

Islamorada presenta nueva carta

Desde la sabana de Bogotá, el emblemático restaurante de Andrés Cepeda y Brian Pinero los espera con una nueva carta

Desde la sabana de Bogotá, el emblemático restaurante de Andrés Cepeda y Brian Pinero los espera con una nueva carta

Desde la sabana de Bogotá, el emblemático restaurante de Andrés Cepeda y Brian Pinero los espera con una nueva carta que mezcla los exquisitos sabores tradicionales de la cocina cubana, colombiana y de los cayos de La Florida.

En los ocho años desde su apertura, Islamorada se ha caracterizado por brindarle experiencias únicas a los amantes de la buena comida, la música en vivo, los cócteles y los planes en familia, en el que su principal motor es la innovación.

Islamorada nueva carta

Es por eso que ahora ha decidido ofrecer un nuevo menú con más de 50 platos que prometen satisfacer todos los paladares, en el que se combina los sabores de la cocina nacional e internacional con un toque de originalidad propio de la casa. Y si bien la especialidad son las carnes a la parrilla, también hay opciones como mariscada del pacífico o ceviche.

Islamorada nueva carta

Los comensales pueden degustar entradas como el ceviche de frutos del mar con pescado, pulpo, camarón y calamar en leche de tigre y coco, y chicharrones crujientes en salsa de tamarindo. En los platos fuertes, la picada Islamorada con pollo, carne de res, mazorca, mix de embutidos, papas criollas, tomates frescos, yuca frita y plátanos maduros; los langostinos al ajillo salteados al limón y naranja con puré de espinaca y papa criolla, aguacate y miel de balsámico; y el arroz chaufa de lomo y pollo salteado al wok; entre otras variedades.

Islamorada nueva carta

Para endulzar, hay postres como el charlota de limón (limón, leche condensada, galletas y queso crema) y los milkshakes con brownies y cupcakes, delicias ideales para acompañar esta experiencia cultural y natural, con una espectacular vista del valle del Sopó.

Con una edificación de 1.500 metros cuadrados y un área abierta de finca de 80.000 metros cuadrados, tiene capacidad de hasta 2.500 personas y espacios para todos los gustos; como el Muelle con Tiki Bar, parque temático con atracciones como muro de escalar, el restaurante Islamorada exprés (en el que se puede ir acompañado de sus mascotas), la Granja Islamorada (con llamas, gallinas gigantes y hasta ovejas asiáticas) y la Huerta Islamorada (donde se cultivan productos orgánicos de origen andino).

Islamorada nueva carta

Además de su deliciosa comida y variados espacios, Islamorada permanentemente ofrece presentaciones de artistas locales, en las que –inclusive– el mismo Andrés Cepeda realiza conciertos.

Dónde: Kilómetro 1 Vía Las Margaritas, Sopó (Cundinamarca)
Horario: viernes, 5:00 p.m. a 12:00 a.m.; sábados, 11:30 a.m. a 12:00 a.m.; domingos y festivos, 11:30 a.m. a 9:00 p.m.
Rango de precios: bebidas, desde $5.800; entradas, desde $18.500; platos fuertes, desde $32.400; postres, desde $14.200
Teléfonos: 3102922434, 3102917991, 3023347458
Info.: islamorada.com.co
Instagram: @islamoradasopo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *