Categorías
Sin categoría

Un día para dejarte consentir, mujer

Este 14 de marzo, se realizará la feria “Déjate Consentir”, un espacio para consentir y mimar a las mujeres

Este 14 de marzo, se realizará la feria “Déjate Consentir”, un espacio para consentir y mimar a las mujeres

Sabemos que los días son estresantes y llenos de miles tareas por hacer, por eso llega un evento para que las mujeres se tomen un respiro y disfruten de un día en que el mensaje principal es ‘Déjate consentir’. Esta feria tiene varias actividades, talleres y conferencias con el fin de que todas salgan de la rutina. La cita es el próximo 14 de marzo en la hacienda San Rafael.

Dejate consentir

La invitación es para que las mujeres se tomen un día en el que podrán disfrutar actividades inolvidables, olvidarse un rato de las preocupaciones del día a día, estar con amigas y lo más importante, dedicarse un tiempo a ellas mismas.

La feria cuenta con diferentes zonas de recreación, para que cualquier gusto sea saciado. Por un lado está la zona de belleza, unas carpas diseñadas para encontrar productos que resaltan la belleza y experiencias para consentir al cuerpo, como manicure, maquillaje, alisado, cuidado de la piel y capilar, entre otros.

Dejate consentir

También habrá un espacio dedicado a la meditación y relajación en la zona de bienestar, donde las mujeres podrán relajar su cuerpo y alma con masajes, spa, cuidado integral y mucho más.

Como elemento esencial, la feria tendrá zona de vida saludable y zona fitness, para que las asistentes puedan aprender diferentes trucos, ideas, claves y guías para llevar una vida más saludable a través de actividades como yoga, zumba, pilates, entre otros, y espacios con productos de gimnasio, ropa deportiva, artículos deportivos y libros especializados en estas áreas.

Dejate consentir

Otras de las zonas que las mujeres disfrutarán son: zona talleres, zona shopping, zona food and drinks y coffee bar.

Por último, como gran plus del evento, ofrecerán conferencias alrededor de temas como la nutrición, la autoestima, el deporte y la gastronomía. Las conferencistas encargadas son María José Martínez, Isabel Cristina Estrada, Alexandra Santos, Antonina Canal, Adriana Silva, Yenny Ramírez, Directora de Mujeres Valientes, Patty Gómez.

Dejate consentir

Dónde: Hacienda San Rafael (Carrera 57 # 133-00)
Cuando:
14 de marzo
Boletería: preventa hasta el 18 de febrero, $28.600 (servicio incluido)
*La entrada incluye: Ingreso a las actividades y zonas, Kit “Déjate consentir” y  1 experiencia gratuita (La asistente podrá escogerla a la entrada del evento)
Info.: eticket.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *