Categorías
Sin categoría

Lo último en el fitness llega a Medellín

Las tendencias actuales del mercado del bienestar físico podrán conocerse a profundidad en la séptima edición de Expofitness

Las tendencias actuales del mercado del bienestar físico podrán conocerse a profundidad en la séptima edición de Expofitness

Las tendencias actuales del mercado del bienestar físico podrán conocerse a profundidad en la séptima edición de Expofitness, el cual se celebrará del 14 al 16 de febrero en el centro de convenciones Plaza Mayor de Medellín.

Una vez más se celebrará la plataforma más importante en Latinoamérica de este sector, donde se reunirán atletas, expositores, inversionistas, compradores y entusiastas, nacionales e internacionales, con el propósito de intercambiar conocimientos sobre novedades en deporte, salud, nutrición, bienestar y estética.

Expofitness Medellín 2020

Con más de 200 expositores confirmados para la vitrina de esta edición, la programación también contempla actividades como Wellfit (el Congreso Internacional de Academia y Fitness), World Jumping, el campeonato nacional Open Pole 2020, el desfile de moda fitness fashion Pasarela Versus 2020, y el certamen de fisicoculturismo Olympia Amateur South America, entre otros.

Expofitness Medellín 2020

Algunos de los invitados especiales de este año son la diva fitness Pro WBFF y embajadora de Dragon Pharma, Eva Andressa; y el entrenador de pilates, coach, speaker y empresario, Eduardo Prieto. Mientras que, como embajadoras, resaltan la influencer en estilo de vida fitness, Silvana Araujo; la actriz e influencer, Estefanía Gómez; y la actriz y empresaria, Katherine Porto.

Expofitness Medellín 2020

Dónde: Plaza Mayor de Medellín (Calle 41 # 55-80)
Cuándo: del 14 al 16 de febrero
Horario: desde 10:00 a.m.
Boletería: desde $36.000 hasta $163.000 (Olympia, desde $45.000 hasta $80.000)
Info: expofitness.com, ticketexpress.com.co
Facebook: expofitnesscol
Instagram: @expofitnesscol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *