Categorías
Sin categoría

Vitrina turística: una ventana al mundo

Del 26 al 28 de febrero se celebrará la edición 39 de Vitrina Turística, encuentro organizado por Anato

Del 26 al 28 de febrero se celebrará la edición 39 de Vitrina Turística, encuentro organizado por Anato

Del 26 al 28 de febrero se celebrará la edición 39 de Vitrina Turística, encuentro organizado por la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo – Anato, con el fin de promover el trabajo de los empresarios de la industria del turismo.

Esperando a más de 1.400 expositores y coexpositores para esta versión, el recinto ferial de Corferias servirá como escenario para el desarrollo de negocios y alianzas comerciales relacionadas al ámbito turístico tanto de Colombia como del mundo.

Vitrina Turística 2020. Foto: cortesía Anato

En ella, expositores preparan una muestra llena de atractivo para que los actores de la industria de viajes vean el potencial de cada uno de los destinos; brindándole al asistente la experiencia de conocer, en un solo sitio, diversidad de culturas.

Asistir a la Vitrina es abrirse al mundo. Es darse cuenta que hay infinidad de alternativas que podemos ofrecerles a los turistas nacionales e internacionales en cuanto a destinos, segmentos, productos y servicios”, explicó Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de Anato.

Vitrina Turística 2020. Foto: cortesía Anato

Para este 2020, Perú y Villavicencio serán los destinos invitados de honor, que lucirán sus raíces, biodiversidad, cultura, música y oferta turística y gastronómica; y, como novedad, estará la presencia de los participantes del Primer Reto de Tecnología Especializado en las Agencias de Viaje, con stands exclusivos del área.

Dónde: Corferias (Carrera 37 # 24-67)
Cuándo: del 26 al 28 de febrero
Boletería: escarapela sin costo si se solicita antes del 21 de febrero; desde el 25 de febrero, $20.000 C/U
Info: vitrinaturistica.anato.org
Facebook: anato.nacional
Instagram: @anato_nacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *