Categorías
Sin categoría

Food of War: Comida, política y conflictos

El Museo de Arte Contemporáneo de Bogotá presenta Food of War

El Museo de Arte Contemporáneo de Bogotá presenta Food of War

El Museo de Arte Contemporáneo de Bogotá, entidad cultural de Uniminuto, presenta Food of War, una exposición que analiza a través de la mirada de 25 artistas, cómo la comida encierra la complejidad de conflictos familiares, sociales, políticos y culturales. La exposición estará abierta hasta el próximo 29 de febrero.

Food of Wars

La exposición pretende ser el escenario ideal para discutir sobre los conflictos que ha tenido la sociedad y  por los que actualmente sufre, todos identificados y representados a través del arte, con diferentes piezas fotográficas, pinturas y arte en relieve.

Esta muestra acerca al público a un análisis crítico de cómo la comida es un factor muy importante a la hora de la comunicación, aparte de entender su relación con los conflictos de cualquier índole que aquejan a Colombia.

Food of Wars

Esta exposición es liderada por el colectivo internacional Food of War, una organización que se ha encargado de investigar durante 10 años por varios lugares del mundo, sobre situaciones en donde la comida es el elemento conector o de disputa.

Esta relación de Gastronomía-Conflicto, se representa con 26 piezas, con el fin de que los visitantes del MAC puedan comprender desde un punto de vista poco explorado (La comida) el conflicto colombiano.

Food of WARS

La curaduría de la exposición invita a todos a asistir a un espacio que permite encontrar nuevas formas de vivir a través de una comunicación abierta, comenzando con el simple acto de compartir en la mesa.

Dónde: Museo de Arte Contemporáneo de  Bogotá (Carrera 74 # 82A- 81)
Cuando: hasta el 29 de febrero
Boletería: General, $3.000; Estudiantes y docentes con carné, $2.000
Horario: Martes a Viernes 9:00 a.m.- 6:00p.m.; Sábados, 10:00 a.m.- 4:00 p.m.
Cerrado domingos, lunes y días festivos
Info.: mac.org.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *