Categorías
Sin categoría

Click Clack Hotel Medellín: La revolución del hospedaje

En pleno corazón de El Poblado se encuentra la nueva sede del Click Clack Hotel, una alternativa de hospedaje que llegó para crear un referente cultural

En pleno corazón de El Poblado se encuentra la nueva sede del Click Clack Hotel, una alternativa de hospedaje que llegó para crear un referente cultural

En pleno corazón de El Poblado (cerca al Parque Lleras, la Avenida El Poblado y la Calle 10), se encuentra la nueva sede del Click Clack Hotel, una alternativa de hospedaje que llegó para crear un referente cultural en la capital antioqueña.

Tras cinco años de abrir en Bogotá, este “hotel como ningún otro” inauguró una nueva sede en Medellín en 2019, buscando retar el concepto tradicional de hotelería al ofrecerle a sus huéspedes, y hasta locales visitantes, una experiencia que abarca arte, entretenimiento, cultura y buena gastronomía. 

Click Clack Hotel Medellín. Foto: Mateo Soto

Cercano a Provenza, a locales de diseñadores independientes y a una gran oferta de restaurantes y bares, el atractivo del hotel comienza en su imponente arquitectura que evoca la vanguardia del diseño contemporáneo, estilo que los ha hecho ganadores de premios internacionales como el Luxury Modern Hotel 2017 y The Steel Pencil.

Click Clack Hotel Medellín ofrece 123 habitaciones que varían en tamaños para todo tipo de gusto, desde opciones XS hasta 4XL.

Esta infraestructura, que es dos veces más grande que su sede en Bogotá, se presenta como un oasis urbano, extravagante y atrevido, el cual está rodeado en plantas y enredaderas.

Click Clack Hotel Medellín. Foto: Mateo Soto

A esto se le complementa su oferta de Bangsequence, un concepto creado por sus fundadores que se inspira en la tercera Ley de Newton: acción y reacción. De allí que pongan, a disposición de los huéspedes, intervenciones efímeras que buscan poner a prueba a los más curiosos y creativos, y que invitan a los aficionados del interiorismo y la arquitectura a sumergirse en cada detalle de los espacios.

Su agenda con experiencias conceptuales e interactivas busca consolidarse como uno de los epicentros de sucesos culturales de Medellín, que se apoya con iniciativas como The Click Clack Lab, un laboratorio creativo que busca expandirse fuera de las instalaciones. Además, dentro del hotel se encuentra una sede de la reconocida galería de arte La Cometa.

Click Clack Hotel Medellín. Foto: Mateo Soto

Y la gastronomía, por supuesto, es otra grata sorpresa de esta revolución. Su amplia oferta cuenta con opciones para satisfacer hasta el más exigente paladar en sus cinco restaurantes exclusivos: Egeo, especializado en cocina griega; Mekong, como un espacio para la comida tailandesa; Big Bao, para los más minimalistas; La Deriva, ubicado junto a la piscina en el rooftop y con variedad de seafood gastro bar; y el Click Clack Kitchen con su propuesta de cocina Floss, fresca, local y orgánica.

Dónde: Calle 10B # 37-42, Medellín
Teléfonos: (4) 6043232, 018000183232
Info.: clickclackhotel.com
Facebook: clickclackhotel
Instagram: @clickclackhotel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *