Categorías
Sin categoría

Grises, una puesta en escena donde las palabras sobran

Del 28 de febrero al 14 de marzo en el Teatro Libre del centro se presentará ‘Grises’

Del 28 de febrero al 14 de marzo en el Teatro Libre del centro se presentará ‘Grises’

Al escenario del Teatro Libre llega una obra inspirada en Acto sin palabras II de Samuel Beckett. Dirigida por Juan Carlos Agudelo, esta pieza teatral se centra en mostrar la soledad, la rutina, las manías y complejidades del hombre, desde el silencio, los movimientos y las gestualidades. Se presentará desde el 28 de febrero hasta el 14 de marzo.

Grises

Grises es la recreación de una ficción libre y grotesca del teatro físico silente, el cual se representa desde la comunicación del cuerpo, a manera de zoom cinematográfico, con el fin de que el público desvele los universos y fragilidades humanas.

Este espectáculo se desarrolla a través de una historia contada a partir del silencio, que progresivamente explica los universos extraños y confusos de los dos personajes de la historia, que serán interpretados por Julián Santamaría y Rodrigo Hernández.

Grises

Estos dos seres anónimos tendrán que conocer el detrás de cada uno, pero se enfrentan a la realidad de ser polvorientos, grises e indefensos, al igual que muchos otros seres que habitan las ciudades.

Los personajes de la historia poco a poco se desenvuelven y dejan ver su realidad, al mismo tiempo que interrogan al público sobre aspectos relevantes de la existencia humana, de la vida, los hábitos y la presencia de un dios que siempre brilla por su ausencia.

Grises

Dónde: Teatro Libre – Centro (Calle 12B #2-44)
Cuándo: del 28 de febrero al 14 de marzo
Hora: viernes y sábado, 7:30p.m.
Boletería: general, $39.200
Info.: eticket.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *