Categorías
Sin categoría

Galería Hopulus: un antojo para toda hora

Galería Hopulus nació de la pasión de su creador por la fotografía, junto con otras de sus pasiones: la cerveza, el café y la buena comida.

Galería Hopulus nació de la pasión de su creador por la fotografía, junto con otras de sus pasiones: la cerveza, el café y la buena comida.

Al caminar por la Calle 81, entre la séptima y la novena, se transita por una serie de locales muy bien jalados que invitan a experiencias únicas, como la de este local que conjuga el arte con la gastronomía.

De todos estos lugares, hay uno que verdaderamente sorprende, aunque pase desapercibido porque a simple vista solo se lee su nombre, Galería Hopulus.

Galería Hopulus

Este espacio podría decirse que nació de la pasión de su creador por la fotografía, junto con otras de sus pasiones: la cerveza, el café y la buena comida. Y no es para menos encontrar en el corazón de una exhibición de fotos, una pequeña planta de producción de cerveza con todos los juguetes que es considerada, por los que saben, cómo una de las mejores artesanales de la ciudad.

Galería Hopulus

Felipe Santander junto a su esposa, creadores del concepto, decidieron que la comida debería estar a la altura. Por lo que eligieron una carta que incluye unos buenos clásicos de la cocina alemana.

El café también es muy protagonista. Se tuesta, se muele y se ofrece con un tremendo Strudel. La comodidad del lugar también invita a quedarse mucho más de lo esperado.

Galería Hopulus

Dónde: Calle 81 # 8-60
Horario: lunes, 10:00 a.m. a 10:00 p.m.; martes y miércoles, 7:00 a.m. a 10:00 p.m.; jueves a sábado, 7:00 a.m. a 11:00 p.m.; domingos y festivos, 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Teléfono: 7025335
Info.: hopulus.co
Facebook: cervezahopulus
Instagram: @cervezahopulus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *