Categorías
Sin categoría

La revolución de los cócteles en Carmen

Si alguien pensaba que en el mundo de los cócteles estaba todo inventado, hoy se podría llevar una sorpresa con la nueva carta de Carmen en Medellín.

Si alguien pensaba que en el mundo de los cócteles estaba todo inventado, hoy se podría llevar una sorpresa con la nueva carta de Carmen en Medellín.

Si alguien pensaba que en el mundo de los cócteles estaba todo inventado, hoy se podría llevar una sorpresa con la nueva carta del restaurante Carmen en Medellín.

La propuesta innovadora de este restaurante que cuenta con más de 10 años, es el resultado de la pasión de sus creadores: los esposos Carmen Ángel y Rob Pevitts.

Carmen Coctelería Medellín

La carta de la barra de Carmen se ha caracterizado por ir de la mano con su propuesta gastronómica. Una de las improntas de este gran proyecto es el uso de ingredientes de las diferentes regiones del país.

Para su nueva carta, el equipo de la barra liderado por el bogotano Mauricio Pardo Olaya ha recurrido a muchas de las técnicas que el mismo restaurante implementa en la elaboración de sus platos.

Carmen Coctelería Medellín

Claramente. a Carmen se le reconoce por ser una cocina contemporánea y asimismo ocurre con su propuesta de coctelería. Pardo en este nuevo menú recurre a cacao de la Sierra Nevada de Santa Marta, a polvo de mambe amazónico y a destilados del Pacífico y Cundinamarca, entre otros productos especiales.

Egresado de Hotelería y Turismo del Sena en 2001, su recorrido por varías barras del país le ha permitido llegar a ser uno de los más respetados en su gremio. Los comensales también podrán disfrutar de cocteles sin licor a base kombucha. El Puro, coctel insignia de Carmen, se mantiene.

Carmen Coctelería Medellín

Dónde: Carrera 36 # 10A-27, Medellín
Horarios: almuerzo: martes a viernes, 12:00 m. a 2:30 p.m.; comida, lunes a sábados, 7:00 p.m. a 10:30 p.m.
Teléfono: (4) 3119625
Info.: carmenmedellin.com
Instagram: @carmenrestaurante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *