Categorías
Sin categoría

Moshi: Asia a la colombiana

De la familia Carmen, surge Moshi, propuesta que se especializa en platos y preparaciones asiáticas con ingredientes colombianos

De la familia Carmen, surge Moshi, propuesta que se especializa en platos y preparaciones asiáticas con ingredientes colombianos

De la familia Carmen, uno de los restaurantes más exclusivos de la capital antioqueña, surge Moshi, propuesta que se especializa en platos y preparaciones asiáticas con ingredientes colombianos. De allí que su menú esté inspirado en sabores de todo el país, con énfasis en el Caribe.

El restaurante le recomienda degustar la experiencia Omakase, que consiste en un menú de degustación de siete tiempos con sushi, pescados, mariscos, carnes y arroces. Esta experiencia se puede acompañar con un maridaje premium de bebidas.

Moshi Medellín. Foto: moshimedellin.co

La carta contempla preparaciones de entradas como ceviche, foie gras ‘ko’ y Moshi Caesar con ensalada de cogollos, camarones, tamago asado, shitake encurtido, crutones de brioche de nori y parmigiano reggiano 24 meses.

En los platos se encuentran baos (pancitos al vapor) como el Char Siu con confit de cerdo, yacón encurtido, hoisin de tucupí y tamarindo y hierbabuena; y la Moshi Burger con mezcla propia de asado de tira y solomito de res, Grana Padano, shitakes encurtidos, tomates rostizados, mizunas, ‘kecap manis’, mostaza verde, brioche de nori y parmigiano reggiano.

Moshi Medellín. Foto: moshimedellin.co

También hay platos fuertes como el Misoyaki (pesca del día en miso dulce asado a las brasas de coco, arroz crujiente con manteca de pato, cogollo carbonizado y vinagre de plátano) y Bibimbap (arroz con coco, rabo de toro, shitake encurtidos, espinaca, zanahoria baby, rábano daikon picante, yema de gallina y emulsión de foie gras).

Mientras que en los postres destaca el Matcha Pop, que es una paleta de helado de té matcha y helado de arroz, chocolate blanco caramelizado, arroz soplado y merengue de té matcha.

Moshi Medellín. Foto: moshimedellin.co

Dónde: Carrera 36 # 10A-45 (Medellín)
Horario: lunes, 7:00 a 10:30 p.m.; martes y miércoles, 12:00 m. a 3:00 p.m. y 7:00 a 10:30 p.m.; jueves y viernes, 12:00 m. a 3:00 p.m. y 7:00 a 11:00 p.m.; sábado, 12:30 a 3:30 p.m. y 7:00 a 10:30 p.m.
Rango de precios: desde $23.000 hasta $59.000; Omakase, desde $159.000 hasta $259.000
Teléfonos: (4) 3110293; 3188431198
Info.: moshimedellin.co
Instagram: @moshi.colombia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *