Categorías
Sin categoría

Se viene una fiesta sensorial con Club The Lux Volumen II

Club The Lux – Volumen 2, la segunda fiesta electrónica sensorial se llevará a cabo en Bogotá el sábado 29 de febrero en Octava Club

Club The Lux – Volumen 2, la segunda fiesta electrónica sensorial se llevará a cabo en Bogotá el sábado 29 de febrero en Octava Club

En los últimos años, nuevos conceptos y tendencias se han tomado las fiestas electrónicas para brindar sensaciones únicas y vivencias que lleven la música más allá.

Una muestra de ello es Club The Lux – Volumen 2, la segunda fiesta electrónica sensorial que se llevará a cabo en Bogotá el sábado 29 de febrero en Octava Club; la cual contará con DJ de talla internacional como Sebastián Morxx, Almma Valencia, Andrés Gómez, James Corq, Fresen y Nico J.

Club The Lux Volumen 2

Estos artistas estarán acompañados de un gran performance de instrumentos ancestrales, geometría sagrada y ritmos como el house, tech house, techno, afro house, progressive y melodic, para que todos los amantes de la buena música vivan una experiencia de conexión espiritual que inunde de buena vibra todo el evento.

El concepto de Club The Lux fue concebido por Pamela Vallejo y Sebastián ‘Morxx’, un DJ reconocido en la industria musical mundial, que se pusieron a la tarea de experimentar con esta tendencia de fiestas sensoriales.

Club The Lux Volumen 2

Esta segunda edición se diferenciará en el hecho de que estará enmarcado con instrumentos ancestrales del mundo, elementos de musicoterapia y cromoterapia, que se sentirán en el ambiente con una producción impecable llena de luces, hologramas, estructuras y más.

Club The Lux Volumen 2

Dónde: Octava Club (Carrera 8 # 63-41)
Cuándo: 29 de febrero
Hora: 9:00 p.m.
Boletería: general, $25.000; backstage experience, $100.000; mesa 4, 5 y 6 (6 personas + 1 botella premium), $700.000; mesa 1, 2 y 3 (para 10 personas + 1 botella premium), $1.000.000
Info.: clubthelux.co
Facebook: Club The Lux
Instagram: @clubthelux

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *