Categorías
Sin categoría

Ghl Style Bogotá Occidente: Una experiencia de escape

Disfrute de una estadía de calidad en Bogotá con los servicios del GHL Style Hotel Bogotá Occidente.

Disfrute de una estadía de calidad en Bogotá con los servicios del GHL Style Hotel Bogotá Occidente.

En muchas ocasiones, la mejor terapia de relajación es salir del caos de la ciudad, perderse un par de días para disfrutar de la naturaleza y la paz que tienen los sitios turísticos de Colombia. Pero, para pasarla bien no hay que ir tan lejos. A tan solo unas cuántas horas de Bogotá se encuentran pueblos y municipios a la espera de su visita.

GHL Style Hotel Bogotá Occidente

Y lo mejor de todo es que ahora hay un punto de encuentro para comenzar la aventura de recorrer estos cercanos sitios turísticos y es el Ghl Style Bogotá Occidente, un hotel las afueras de la capital colombiana, en medio de un paisaje inolvidable, que le ofrece una estadía ideal y relajante cualquiera sea el caso: una escapada rápida de la rutina o una estadía confortante para descansar de largas horas en carretera.

La sabana de Bogotá ofrece muchos recorridos y experiencias en los que toda la familia puede participar, además están rodeados de delicias gastronómicas para todos los gustos, y con precios asequibles, al pie de carretera.

GHL Style Hotel Bogotá Occidente

El Ghl Style Bogotá Occidente es un hotel creado para que sus visitantes puedan disfrutar de las experiencias que les ofrecen los destinos cercanos, sin tener que estar preocupados por encontrar un lugar fijo para descansar cuando la aventura del día ha finalizado. El hotel ofrece 128 habitaciones diseñadas para disfrutar de una estadía tranquila y relajada, con servicios adicionales como gimnasio y salones de eventos.

Funza, Tenjo, Tabio, Mosquera y Villeta son solo algunos de los lugares cercanos al hotel que podrá visitar.

GHL Style Hotel Bogotá Occidente

El hotel cuanta con varios servicios para la comodidad de todos sus huéspedes como salones para eventos, restaurantes, gimnasio, parqueadero exterior gratuito, parque infantil, asistencia médica, lavandería, entre otros.

 

Dónde: Autopista Medellín Km 3.9 (Costado Sur Siberia-Cota Área Metropolitana de Bogotá Zuca Plaza, Bogotá, Cundinamarca)
Contacto y reservas: +57 (1) 8787676,
reservas.bogotaoccidente@ghlhoteles.com
Info.: ghlhoteles.com
Facebook:@ghlstylebogotaoccidente
Instagram: @ghlstylebogotaoccidente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *