Categorías
Sin categoría

Para no rendirse: María Camila Galindo presenta ‘El poder de creer en mí’

Ser felices puede ser algo simple y eso es lo que María Camila Galindo busca convencer en su charla El poder de creer en mí

Ser felices puede ser algo simple y eso es lo que María Camila Galindo busca convencer en su charla El poder de creer en mí

Ser felices puede ser algo simple y eso es lo que María Camila Galindo, una caleña de 28 años, busca convencer en su charla El poder de creer en mí, que presentará este próximo 15 de febrero.

En este taller, creado con amor e inspiración, Galindo hablará de su historia de vida, en el que explicará como el nacer con una malformación en sus manos no ha sido ningún impedimento para enfrentar los retos del día a día. Además, brindará a los asistentes muchas herramientas para no rendirse, creer, valorar, luchar y lograr ser feliz de una manera simple.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Camila Galindo T.⚡️ (@cami_galindo) el

Esta iniciativa de acercarse a las personas con su historia comenzó con el blog I’m Possible, en el que cuenta experiencias de su vida con el objetivo de empoderar a los demás. Con los años, evolucionó este trabajo del blog a charlas que buscan mostrar que una malformación no es sinónima a estar limitado y que vale la pena soñar; logrando brindar conferencias en empresas como Cafam, Deloitte, colegios y en la ciudad de Panamá.

De igual forma, Galindo es recordada por aparecer en Teletón, espacio en el que contó su experiencia y del que, un año más tarde, se convirtió embajadora y presentadora oficial junto a Iván Lalinde, Jorge Alfredo Vargas, Felipe Arias, Andrea Serna y Zahira Benavides. 

María Camila Galindo El poder de creer en mí

Además de servir como inspiración, la comunicadora social y periodista es jefe de prensa del Teatro Cafam y de algunos artistas; así como también lidera el emprendimiento Trilogía Artesanal @trilogiartesanal, un proyecto en el que, junto a su madre, realizan mochilas y morrales artesanales.

En los últimos meses, ha estado promocionando el hashtag #lasmanosqueyoescogí en su cuenta @cami_galindo herramienta que aprovecha para relatar y reflejar el amor propio del que tanto habla.

Dónde: Calle 93B # 15-34
Cuándo: 15 de febrero
Hora: 10:00 a.m.
Boletería: $40.000

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *