Categorías
Sin categoría

Bent: un amor con aires de libertad

En el Auditorio Sonia Fajardo, de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz, se presentará ‘Bent’

En el Auditorio Sonia Fajardo, de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz, se presentará ‘Bent’

En el Auditorio Sonia Fajardo, de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz, se presentará una obra que rompe los juicios morales que una vez impuso la sociedad. ‘Bent’ vuelve para exponer a un amor delicado, profundo y prohibido. La obra estará en temporada hasta el 21 de marzo.

Bent

El amor es el protagonista en esta puesta en escena, los diálogos de sus personajes son la fuente de un amor sincero, pero lleno de miedos y violencia. La historia tiene grandes elementos que la conforman, como la promiscuidad, homosexualidad, violencia y ternura; los cuales serán los encargados de hacer la secuencia de la obra.

Max, un promiscuo homosexual alemán junto a su pareja, el bailarín Rudy, deciden llevar a su casa a Wolf, para tener un amorío, el cual se tornará oscuro y complicado.

Bent

Pero la búsqueda de su tercer amor, coincide con la  ‘La noche de los cuchillos largos’, cuando acababan de asesinar al líder nazi Ernst Röhm, homosexual, y Wolf era buscado por ello. En medio del peligro, de estar peleando con la vida, los bellos jóvenes son salvados por la travesti Greta.

Con la ayuda de Greta logran escapar y mantenerse ocultos por dos largos años, pero su dicha se acaba cuando son apresados y llevados hacia el campo de concentración de Dachau.

Bent

Durante el viaje, Max presencia el cruel asesinato de su amor Rudy, y en el campo conoce a lo que será su pequeña ventana para respirar libertad, Horst, un prisionero homosexual identificado con ‘el triángulo rosa’. Juntos vivirán una historia de amor tan dulce y liberadora que experimentarán las consecuencias de ser enamorados de prisión.

Bent

Dónde: Auditorio Sonia Fajardo Forero (Carrera 9 Bis # 62-43)
Cuando:
 hasta el 21 de marzo
Horario: viernes y sábado, 8:00 p.m.
Boletería: $55.000
Info.: atrapalo.com.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *