Categorías
Sin categoría

La Farsa de Una Fiesta de Gitanos: una experiencia de teatro y fiesta

La tercera función de la propuesta artística La Farsa de una Fiesta de Gitanos, se llevará a cabo el próximo 7 de marzo

La tercera función de la propuesta artística La Farsa de una Fiesta de Gitanos, se llevará a cabo el próximo 7 de marzo

La tercera función de la propuesta artística La Farsa de una Fiesta de Gitanos, se llevará a cabo el próximo 7 de marzo en Latino Power.

Esta obra, que consiste en una fusión de teatro y fiesta, fue escrita por Doktor Chiflamicas y está dirigida por Allyson Gómez Ortiz, con dirección de arte a cargo de Julián Arias. La historia nos muestra que la diosa Fiesta ha muerto y los hombres y dioses no aguantan el aburrimiento.

La Farsa de Una Fiesta de Gitanos. Foto: facebook.com/folkarumba

Ante esto, Terpsícore ha recorrido el mundo durante 100 años para buscar a un alma casquivana para sacrificar y así invocar a Folko, hijo bastardo de Fiesta que ayudaría a revivirla.

Prego, el fauno, será quien lo ayude a conseguir esa alma merecedora de tan altos honores. Esto lo hará gracias a la ayuda de Coxis y el desventurado bardo Tufo. Cuando logran sacrificar al poeta maldito, aparece Folko ¡y revive la guachafita!

La Farsa de Una Fiesta de Gitanos. Foto: facebook.com/folkarumba

El elenco de La Farsa de Una Fiesta de Gitanos cuenta con Ana González como Terpsícore, Kim Arévalo (Prego), Héctor Guasca (Tufo el Bardo), Melissa Jiménez (Coxis) y Pepa Lopera (Musicalización). En la asistencia de arte estará Pablo Cepeda; ilustración de Laure Josunhe Sánchez Vásquez; y, para esta oportunidad, también contarán con la participación de Diana Osorio Castro de Burning Caravan en el acordeón.

Para cerrar el encuentro, habrá un DJ set de tres horas de Doktor Chiflamicas.

Dónde: Latino Power (Calle 58 # 13-88)
Cuándo: sábado 7 de marzo
Hora: función, 10:00 p.m.
Boletería: aporte de $20.000
Info.: Evento en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *