Categorías
Sin categoría

¡Young The Giant estará por primera vez en Colombia!

Young The Giant llega a Colombia por primera vez

Young The Giant llega a Colombia por primera vez

Young The Giant, la banda de indie rock californiana, estará en Colombia por primera vez el próximo 19 de mayo en el Royal Center de Bogotá, para presentar su cuarto álbum discográfico y celebrar con su fans colombianos 16 años de carrera musical.

Young the giant

Esa noche el escenario del Royal Center brillará a manos del talento de Sameer Gadhia, Jacob Tilley, Eric Cannata, Payam Doostzadeh y François Comtois, que deleitarán a todos los asistentes al cantar sus más grandes éxitos, pero la canción más esperada de la noche es ‘Cough Syrup’, el sencillo que batió récords al estar en los primeros lugares de los charts del género indie por varias semanas.

Young the giant

Mirror Master, su último trabajo discográfico, está cargado con sus propuestas más recientes, que mezclan el rock y el indie desde composiciones que hablan de los peligros de la ilusión y la posibilidad de libertad.

“Es sobre estar bien con uno mismo, especialmente en luz de lo que está pasando en el mundo en los últimos 2 años, y darse cuenta que hay algo más allá de la dualidad: derecha- izquierda o negro-blanco. El espacio entre los dos es infinito.” Así lo define Gadhia, el vocalista de la banda.

Young the giant

Sin duda alguna este será uno de los conciertos más importantes del país este 2020 y entrará en la lista de los memorables. Un concierto lleno de honestidad, inspiración, aliento y música. Para que se vaya entonando para el concierto, le dejamos una playlist con las canciones más conocidas de la banda.

Dónde: Royal Center, Bogotá
Cuando: martes 19 de mayo.
Boletería: Primera etapa (Desde el miércoles 19 de febrero)
VIP: $129.000
General: $99.000
Segunda etapa (Desde el lunes 13 de abril)
VIP: $169.000
General: $139.000
Info.: tuboleta.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *