Categorías
Sin categoría

Cuando Seas Grande, el musical: una oportunidad más para recordar los éxitos del rock

‘Cuando Seas Grande, el musical’, en la Sala Arlequín de Casa E

‘Cuando Seas Grande, el musical’, en la Sala Arlequín de Casa E

“Cuando Seas Grande, el musical” la historia que conquisto el corazón de todos llega para una tercera edición en la sala Arlequín de Casa E, el 26, 27, 28 y 29 de febrero. Esta vez con nuevas actuaciones y bajo la dirección de Diego Matteus.

Cuando seas grande

Esta obra, que se presenta como un concierto, conmemora y representa el concierto más grande de todos los tiempos, aquel que se vivió el 16 de septiembre de 1988 en Bogotá, presentado bajo el nombre ‘Concierto de conciertos’, donde se reunieron más de 20 artistas en el escenario.

La obra nace como un tributo a los más grandes éxitos del rock en español, interpretados por los exponentes más destacados del género en estos tiempos y artistas que componen inspirados en los sonidos de esa época.

Cuando seas grande

Para ponerle un poco de drama al show, Mario Duarte y Javier Becerra –escritores de la obra- decidieron mostrar una historia de amor que está oculta dentro de un grupo de amigos conformado por: Marta Pilar, María Dolores, Miguel Leonardo y Denis Javier, quienes asistieron a ese gran concierto de 1988. Para esta edición, Diego Matteus será el encargado de la dirección y, por ahora, solo queda esperar las sorpresas que entrarán en el espectáculo.

Cuando sea grande

Esta obra musical está conformada por un elenco bastante reconocido, ya que reúne a varios actores y actrices reconocidos, y artistas de la industria musical colombiana (cada uno con un protagonismo especial) como Inés Gaviria, Bako, Piyo Jaramillo, Salomé Quintero, Andrea Esquivel, Juan Peláez y la actuación de Hernán Cabiativa.

Cuando sea grande

El show nace de la idea de revivir la época en la que la historia musical de Colombia tomó un giro inesperado, que bien podría ser considerado como el bautizo del rock en español, la noche en donde las voces se unían para cantar un mismo idioma.

Dónde: Casa E (Avenida Carrera 24 #41-69)
Cuándo: 26, 27, 28 y 29 de febrero
Boletería:
general, $60.000; Preferencial, $80.000
Info.:
casae.com
Instagram:@Cuandoseasgrande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *