Categorías
Sin categoría

¿Cansado de las emociones negativas? Libérate de manera natural con este taller

El creador del método CMR, Luis Díaz, llegará a Bogotá para ofrecer el taller de fin de semana Liberación de la Memoria Celular

El creador del método CMR, Luis Díaz, llegará a Bogotá para ofrecer el taller de fin de semana Liberación de la Memoria Celular

El creador del método CMR (celular memory release), Luis Díaz, llegará a Bogotá para ofrecer el taller de fin de semana Liberación de la Memoria Celular, el 7 y 8 de marzo en el Hotel Estelar La Fontana.

En este encuentro, los asistentes podrán aprender a liberarse de las emociones negativas de una forma natural, para así poder salir de patrones de conducta repetitivos que terminan causando depresión, ansiedad, culpa, vergüenza, miedo o enojo.

Taller Liberación de la Memoria Celular Bogotá Luis Díaz

Para lograrlo, es importante que los interesados primero reconozcan que existe un problema y que no saben cómo cambiarlo; entrar a un proceso de sanación consciente; y desactivar los patrones ancestrales e intrauterinos para poder cambiar. Esos pasos podrán conseguirlos en este taller dirigido por Díaz, quien los guiará paso a paso durante este proceso.

Taller Liberación de la Memoria Celular Bogotá Luis Díaz

De allí que los asistentes conseguirán en esta experiencia aprender a cambiar los patrones de conducta, liberarse de las emociones y crear la vida que desean. Algunos de los temas que se tocarán son ‘Qué es el método CMR-Liberación de la Memoria Celular y cómo se usa’; Qué es la memoria celular y cómo accedemos a su información’; ‘La clave para desactivar el pasado que condiciona nuestra programación’; ‘Cómo hacer la reprogramación de las redes neuronales para cambiar los patrones y hábitos que conforman nuestra vida’; ‘Qué es el Cuerpo de Dolor y cómo se crea en nosotros’; y ‘Cómo transformar los hábitos que generan dolor en hábitos saludables’; entre otros.

Taller Liberación de la Memoria Celular Bogotá Luis Díaz

El taller incluye dos días de trabajo práctico intensivo, té y café, acceso gratis al best seller La memoria en las células de Luis Díaz, un manual de trabajo con ejercicios y clases prácticas, y certificado de participación para imprimir.

Dónde: Hotel Estelar La Fontana (Calle 127 # 15A-10)
Cuándo: 7 y 8 de marzo
Hora: 9:00 a.m. a 5:00 p.m. ambos días
Valor: USD 280
Info.: cellularmemory.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *