Categorías
Sin categoría

Active su glándula pineal y recupere su identidad creadora

El ingeniero e instructor internacional, Enzo Arias, ofrecerá el seminario de activación interna de la glándula pineal

El ingeniero e instructor internacional, Enzo Arias, ofrecerá el seminario de activación interna de la glándula pineal

La glándula pineal es una glándula de tan solo unos milímetros que se ubica en el cerebro, pero de suma importancia ya que tiene la cualidad de regular los ciclos circadianos en los humanos (el sueño y la vigilia).

Y es que está glándula produce una hormona esencial que puede regenerar tejidos, eliminar radicales libres y potenciar el sistema inmunológico: la melatonina, la hormona de la eterna juventud.

seminario glándula pineal

Sin embargo, la glándula pineal se empieza a atrofiar desde los 7 u 8 años de edad. De allí que hace más de 40 años la chilena Fresia Castro comenzó una investigación que la llevó a una experiencia de más de 10 años en el desierto de Atacama. Así consolidó el método Cyclopea de activación interna de la glándula pineal, técnica creativa para recuperar todas nuestras potencias e identidad creadora.

Como lo indica, esta fórmula logra encender el chip energético de esta glándula para recuperar la real identidad del individuo; la cual publicó en el best seller El cielo está abierto y se entrega a través de instructores preparador y certificados por su organización en el mundo.

seminario glándula pineal

La oportunidad para Bogotá será el próximo 29 de febrero y 1 de marzo, donde el ingeniero e instructor internacional, Enzo Arias, ofrecerá el seminario de activación interna de la glándula pineal. Esto será en una jornada de 14 horas en dos días, donde puede participar cualquier persona.

Dónde: Bogotá (mayor información a los contactos)
Cuándo: 29 de febrero y 1 de marzo
Correo electrónico: seminarios@expandete.cl
Teléfono: 3166708560
Info.: expandete.cl
Facebook: seminario.pineal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *