Categorías
Sin categoría

Jerry Rivera y Sergio Vargas: Un concierto para Bailar ‘Pegao’

Este 14 de marzo los músicos se presentarán en el Centro de Eventos Autopista Norte, en la primera versión de los SuperBailables ‘Se Baila Pegao’.

Este 14 de marzo los músicos se presentarán en el Centro de Eventos Autopista Norte, en la primera versión de los SuperBailables ‘Se Baila Pegao’.

Los sonidos SuperBailables suenan en todas partes en una fiesta que enmarca los 80’s, y que recopila los éxitos musicales que dejaron huella en diversas generaciones, y que continúan siendo referente importante de la salsa y el merengue… Se trata del SuperBailables ‘Se Baila Pegao’.

En la primera edición de esta fiesta, Jerry Rivera, El niño de la salsa, llega a Bogotá para vivir una noche inolvidable, compartiendo éxitos como “Casi Un Hechizo”, “Cuenta conmigo”, “Cara de Niño”, “Me Estoy Enamorando”, entre otros. 

En sus dos décadas de trayectoria, el cantante puertorriqueño de salsa y baladas románticas, ha vendido más de 11 millones de discos, convirtiéndolo en uno de los artistas más vendedores en el género Tropical. 

SuperBailables también contará con la participación de Sergio Vargas, conocido como El negrito de Villa, quien pondrá a bailar ‘pegao’ a más de uno con canciones como “La Ventanita”, “Ni Tu Ni Yo”, “Vete y dile” y “La Quiero A Morir”.

El intérprete dominicano de merengue y bolero, quien fuera muy popular en las décadas 80 y 90, durante la “época de oro del merengue”, hoy se mantiene activo como uno de los referentes de este género musical en su país. 

Se baila pegao

Dónde: Centro de eventos Autopista Norte (Autopista Norte 1 KM después del peaje)
Cuándo: Sábado, 14 de marzo
Hora: 6 p.m.
Boletería: VIP La Ventanita, $80.000; Platino Casi Un Hechizo, $102.000
         Palcos: Si Algún Día La Ves, $1.800.000; Cara de Niño, $2.200.000
Info.: tuboleta.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *