Categorías
Sin categoría

La XIII Serie Internacional de Grandes Pianistas abre el telón del Teatro Colsubsidio

La presentación del cubano Jorge Luis Prats, será la encargada de dar comienzo a la programación este 7 de marzo.

La presentación del cubano Jorge Luis Prats, será la encargada de dar comienzo a la programación este 7 de marzo.

Durante doce años, el Teatro Colsubsidio ha presentado a talentosos intérpretes en su Serie de Grandes Pianistas y, en 2020, reúne a tres artistas clásicos de diversas latitudes que permitirán a la audiencia disfrutar de tres estilos, repertorios y formas de interpretar este instrumento. 

La Serie abrirá el 7 de marzo con el reconocido pianista cubano Jorge Luis Prats, quien ha ganado reconocimiento por su dominio de repertorios variados, desde piezas clásicas europeas hasta composiciones cubanas del siglo XIX, en sus 42 años de trayectoria.

La programación continuará el 14 de marzo con la joven Daniela Liebman, quien demuestra la visión fresca y la maestría que ha conseguido al estar con su piano frente a un público desde los siete años; y finalizará el 28 de marzo con Jan Lisiecki, estrella en ascenso del prestigioso sello discográfico Deutsche Grammophon, quien realiza un centenar de conciertos al año con las más prestigiosas orquestas y directores, entre otros en la sala principal del Carnegie Hall.

Serán tres sábados de marzo en los que los músicos invitados, además de un variado repertorio, recordarán a Beethoven en los 250 años de su natalicio.

Dónde: Teatro Colsubsidio Roberto Arias Pérez (Calle 26 # 25-40)
Cuándo: 7, 14 y 28 de marzo
Hora: Sábado, 7:30 p.m.
Boletería: Desde $30.000 hasta $120.000
Info.: primerafila.com.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *