Categorías
Sin categoría

“La verdad” extiende su temporada

La obra se podrá disfrutar en el Teatro Nacional Fanny Mikey hasta el 8 de marzo.

La obra se podrá disfrutar en el Teatro Nacional Fanny Mikey hasta el 8 de marzo.

Tras su rotundo éxito, y a petición del público, la divertida obra “La verdad” alarga su segunda temporada hasta el 8 de marzo, en el Teatro Nacional Fanny Mikey, donde su renovado elenco, integrado por Carolina Acevedo, Jimena Durán, Iván López y Mario Duarte, harán reír a más de uno. 

“La verdad” es una obra del dramaturgo y escritor francés Florian Zeller, que ha agotado taquillas desde su estreno en Francia, Alemania, Italia, España, Argentina y, por supuesto, Colombia. 

La verdad // Foto: Cortesía Teatro Nacional

En ella, Miguel es un mentiroso compulsivo al que sus amigos y familiares le mienten. Lorenza, su esposa, sospecha de su infidelidad. Y desde esta sospecha, las mentiras empiezan a hacer la forma de resolver su vida, su amante, la esposa de su mejor amigo Pablo, amenaza con revelar su relación. 

Después de muchos esfuerzos por esconder la verdad, Miguel convence a todos de que la mentira es la única forma de conservar relaciones y que, si no existiera el amor, el matrimonio y la “felicidad” serían casi imposibles. 

La verdad // Foto: Cortesía Teatro Nacional

“La verdad” es un juego de mentiras donde cuatro personajes manipulan, engatusan y acomodan la verdad a su parecer; el espectador ve envuelto en la historia de un hombre de negocios que se enreda en un círculo vicioso de mentiras, del cual será muy difícil salir, y lo conducirán a estados de desesperación, irrealidad y esquizofrenia. La necesidad de mentir casi que se convertirá en su realidad.

Dónde: Teatro Nacional Fanny Mikey (Calle 71 #10-25)
Cuándo: Hasta el 8 de marzo
Hora: Jueves y viernes, 8:30 p.m.; sábado, 6 p.m. y 8:30 p.m. y domingo, 6 p.m.
Boletería: Platea, $57.000
Info.: tuboleta.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *