Categorías
Sin categoría

O.D.E.M.: un observatorio de música para parchar

O.D.E.M. busca convertirse en epicentro de la rumba, la gastronomía y la coctelería del sector

O.D.E.M. busca convertirse en epicentro de la rumba, la gastronomía y la coctelería del sector

En pleno Lourdes, las siglas de este espacio que surgió en agosto del año pasado significan Observatorio Distrital del Exilio Músical, un concepto con el que sus creadores quieren explotar su pasión por la música y las experiencias que se conciben alrededor de ella.

O.D.E.M. bogotá

Buscando convertirse en epicentro de la rumba, la gastronomía y la coctelería del sector, gracias a su variada oferta gastronómica y de licores se posicionan como una alternativa única. Por ejemplo, cuentan con la cerveza más fresca de Bavaria, una selección especial que no es pasteurizada ni tiene conservantes, y que llega directamente a los tanques del bar para evitar los procesos de embotellamiento.

De igual forma, también preparan cócteles artesanales como viche del Pacífico colombiano, y clásicos como el negroni. Mientras que los restaurantes Guerrero: Compañía de sándwiches y Caballero Rojo se encargan de ofrecer una exquisita carta de comidas que abarca desde sándwiches hasta taquizas mexicanas perfectas para pasar la tarde.

O.D.E.M. bogotá

Este ‘parchadero’ también lo invita a visitar su terraza, una de las mejores de la zona, donde podrá ver directamente la Iglesia de Lourdes y todo lo que sucede a su alrededor. Esto lo puede hacer con amigos y hasta con su mascota gracias a su carácter pet friendly.

Además, su propuesta de rumba satisface casi todos los gustos en sus dos ambientes diferentes. En La Casita O.D.E.M. se cita a los amantes de la electrónica; mientras que en otro espacio se congregan los seguidores del reguetón. Ambos ambientes cuentan con los mejores selectores de la ciudad.

O.D.E.M. bogotá

O.D.E.M., además, busca ofrecer una experiencia sensorial en torno a su diseño interior, el cual fue hecho con un 50 % de materiales reciclados. A esto se le suma su política sostenible enfocada en no usar elementos de plásticos para aportar al medio ambiente.

Y ojo, que todos los sábados y domingos desde las 12:00 m. ofrece brunch con platos estrellas como los chilaquiles verdes con queso burrata. Acompáñelo con un All You Can Drink de cervezas y mimosas.

O.D.E.M. bogotá

Dónde: Calle 63 # 13-11
Horario: miércoles a jueves, 3:00 p.m. a 3:00 a.m.; viernes y sábado, 12:00 m. a 3:00 a.m.; domingos, 12:00 m. a 7:00 p.m.
Teléfono: 3505015320
Facebook: ODEM.Bogota
Instagram: @o.d.e.m.bogota; @lacasita_odem; @caballero_rojo_odem

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *