Categorías
Sin categoría

Una edición rumbera de Hombres a la plancha

Conservando lo mejor de las baladas del actual y exitoso espectáculo, Hombres a la plancha sigue cautivando al público

Conservando lo mejor de las baladas del actual y exitoso espectáculo, Hombres a la plancha sigue cautivando al público

Conservando lo mejor de las baladas del actual y exitoso espectáculo, Hombres a la plancha ya cuenta con más de 100 funciones de un espectáculo cuyo repertorio musical mueve las fibras de cualquiera. Esta temporada será hasta el 27 de marzo en el Centro de Eventos Royal Center.

Esta edición rumbera incluye grandes éxitos bailables de artistas como Wilfrido Vargas, Joe Arroyo, José Feliciano, Ilegales y Proyecto Uno, para celebrar junto a los amigos, los compañeros de trabajo, la familia y la pareja.

Hombres a la plancha surge tras el éxito de Mujeres a la plancha durante dos años, con más de 200 funciones en Bogotá y en otras ciudades de Colombia.

El show tiene como propósito cautivar al público con las mejores canciones de plancha interpretadas por cinco actores y cantantes, quienes, además, se ponen a la tarea de volar el corazón de todos los espectadores explicando –entre canción y canción– todos los sentimientos que pueden vivir los hombres al enamorarse.

Hombres a la plancha edición rumbera. Foto: facebook teatronacionalco

Los encargados de tocar las almas con dicha puesta en escena y revelar la otra cara del amor son el cantante, compositor y productor Alejandro González (de Bonka e intérprete de ‘Le hace falta un beso’); el actor caleño Juan Manuel Mendoza (protagonista de La Traicionera y elenco de El señor de los cielos, La niña, entre otras); y el actor y cantautor Karoll Márquez (intérprete de ‘Las cartas sobre la mesa’ y ‘El importante’).

El grupo también lo complementan el cantante y compositor Juan Manuel Medina (integrante de Mojito Lite) y el cantante Carlos Montaño (parte del dúo musical Siam).

Hombres a la plancha edición rumbera

Dónde: Centro de Eventos Royal Center (Carrera 13 # 66-80)
Cuándo: hasta el 27 de marzo
Hora: jueves y viernes, 8:30 p.m.
Boletería: desde $45.000 hasta $75.000
Info: tuboleta.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *