Categorías
Sin categoría

Social Skin: Llega el Premio Multilatino de Innovación Social

Las iniciativas, proyectos e innovaciones de jóvenes dedicados al emprendimiento social en Colombia y Centroamérica, pueden ser inscritas hasta el 15 de marzo.

Las iniciativas, proyectos e innovaciones de jóvenes dedicados al emprendimiento social en Colombia y Centroamérica, pueden ser inscritas hasta el 15 de marzo.

Apoyando a una generación de jóvenes que tiene en sus venas un inmenso deseo por mejorar la sociedad, Davivienda y el Grupo Bolívar lanzan la nueva edición de Social Skin, una plataforma para reconocer y reunir esta energía, así como las iniciativas de una juventud latina con una consciencia social mucho más activa que las generaciones anteriores.

Todos los proyectos e innovaciones de jóvenes en Colombia y Centroamérica, pueden ser inscritas, de manera gratuita, hasta el 15 de marzo a través de socialskin.com.

Social Skin // Foto: socialskin.com

En la edición 2019, fueron seleccionados 677 casos y hoy, un año después, gracias a la asesoría y acompañamiento de Davivienda y del Grupo Bolívar, se consolidan como emprendimientos. Un claro ejemplo es Capio, en Bogotá.

Capio, tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de personas de la tercera edad, por medio de metodologías centradas en el usuario, para diseñar un producto y servicio que se ajuste a adultos mayores con Parkinson, mejorando su velocidad de marcha, equilibrio al caminar, entre otros aspectos.

Con este proyecto se ayudará a más de 7 millones de pacientes en el mundo. Del mismo modo, contribuirá con sus cuidadores, familias y especialistas de la salud por medio de un seguimiento especializado del paciente. 

Social Skin

La invitación a participar en Social Skin se divide en dos:

Emprendimientos ya avanzados: Aquellos que estén en una etapa de desarrollo mucho más adelantada.  Los mejores en esta categoría recibirán un premio de $12.000 dólares.

Otros emprendimientos: Los que estén en etapas menos avanzadas recibirán un reconocimiento de $7.000 dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *