Categorías
Sin categoría

Sorpresas en la pantalla grande

Jóvenes guerreras, músicos, trolls, un pescador y más son los protagonistas de las historias fílmicas que nos esperan en la sala de cine.

Jóvenes guerreras, músicos, trolls, un pescador y más son los protagonistas de las historias fílmicas que nos esperan en la sala de cine.

Jóvenes guerreras, músicos, trolls, un pescador y más son los protagonistas de las historias fílmicas que nos esperan en la sala de cine. Aventuras y dramas que no solo nos emocionarán y divertirán, también nos harán reflexionar sobre nuestra propia realidad.

*Las fechas de estreno están sujetas a cambio de acuerdo con la programación de los distribuidores.

Bloodshot
Ray Garrison es un soldado caído en combate que, con nanotecnología, es revivido por Rising Spirit Technologies para convertirlo en una máquina asesina con poderes especiales que lo hacen casi indestructible. Sin embargo, la compañía también controla su mente. Ahora Ray, que empieza a recordar quién era antes, no sabe qué es real y qué no, y tendrá que encontrar la verdad cueste lo que cueste.
Director: David S. F. Wilson
Reparto: Vin Diesel, Eiza González, Sam Heughan, Toby Kebbell, Guy Pearce
Estreno: 12 de marzo

Tantas almas
Tras conocer el asesinato de sus hijos Dionisio y Rafael, por parte de los paramilitares, José, un pescador del sur de Bolívar, emprende la búsqueda de sus cuerpos para darles sepultura y evitar que se conviertan en almas en pena, a pesar de la prohibición de los violentos de recuperar cadáveres. En este viaje en solitario sobre su canoa, José descubrirá la magia de un país hecho pedazos.
Director: Nicolás Rincón Gille
Reparto: Arley de Jesús Carvallido Lobo
Estreno: 19 de marzo

Mientras estés conmigo
Basada en hechos reales, la historia sigue a Jeremy Camp, cantante de música cristiana nominado al Grammy que ha vendido más de cinco millones de álbumes. Antes de esto, cumplió el sueño de casarse con la mujer que amaba; sin embargo, a los pocos meses, ella es diagnosticada con cáncer. Ahora, esta batalla se convierte, gracias al amor y la fe, en un propósito para luchar por estar juntos.
Director: Andrew Erwin, Jon Erwin
Reparto: K.J. Apa, Britt Robertson, Gary Sinise, Shania Twain
Estreno: 19 de marzo

Un lugar en silencio: parte 2
Los Abbott están de vuelta. Ahora, Evelyn, junto con sus hijos Regan y Marcus -además de su bebé-, se enfrentarán a los terrores del mundo exterior. Decididos a traspasar los límites, se adentrará en los bosques, mientras se aventuran en lo desconocido; pero pronto se darán cuenta de que las criaturas que cazan por el sonido no son las únicas amenazas que acechan más allá del camino de arena.
Director: John Krasinski
Reparto: Emily Blunt, Cillian Murphy, Millicent Simmonds, Noah Jupe
Estreno: 19 de marzo

Mulán
Hua Mulan es una hermosa, fuerte e intrépida joven que se hace pasar por un hombre para evitar que su anciano padre tenga que ir a la guerra y defender a China de los invasores del norte, donde luchará valientemente junto al ejército imperial. Será un viaje épico que la transformará en una guerrera honrada y donde aprovechará su fuerza interior para abrazar su verdadero potencial.
Director: Niki Caro
Reparto: Yifei Liu, Donnie Yen, Jason Scott Lee, Yoson An
Estreno: 26 de marzo

Los miserables
Stéphane acaba de unirse a la Brigada de Lucha contra la Delincuencia de Montfermeil, un suburbio al este de París. Allí conocerá a Chris y Gwada, dos agentes experimentados en las enormes tensiones que existen entre los distintos grupos organizados por el control del barrio. Un día tendrán que hacer frente a un arresto que se les irá de las manos, desatando una inevitable reacción en cadena.
Director: Ladj Ly
Reparto: Damien Bonnard, Alexis Manenti, Djibril Zonga
Estreno: 26 de marzo

Ángel de mi vida
Ángel es un joven con discapacidad cognitiva que se esfuerza a lo largo de su vida por ser un gran atleta, no solo por afición, también por buscar la admiración y aprobación de su padre José Santos, una gloria del deporte que lo ha rechazado desde que nació. Pero gracias al apoyo de su abuelo y el amor incondicional de su madre, la vida de Ángel tendrá un rumbo completamente inesperado.
Director: Yuldor Gutiérrez
Reparto: Viña Machado, Junior Polo, Braian V. Aburaad, Alfredo Pérez
Estreno: 2 de abril

Trolls World Tour
En esta nueva aventura, Poppy y Branch descubren que son solo una de las seis tribus troll repartidas en seis tierras diferentes, y cada una dedicada a una forma diferente de música: Pop, Funk, Clásica, Techno, Country y Rock. Su mundo está a punto de hacerse más grande y escandaloso, cuando Barb, la Reina de los trolls rockeros, decida destruir los otros tipos de música para que el rock reine.
Director: Walt Dohrn
Reparto: Anna Kendrick, Justin Timberlake, James Corden, Rachel Bloom
Estreno: 2 de abril

Los nuevos mutantes
Un grupo de jóvenes mutantes, internados en contra de su voluntad en una instalación secreta, están por descubrir sus nuevas habilidades. Allí, la doctora Cecilia Reyes los estudia y monitorea para descubrir su poder y así curarlos. Los jóvenes deberán luchar contra sus miedos, sus poderes y los peligros que les rodean. Su objetivo será escapar de sus pecados pasados y salvarse a sí mismos.
Director: Josh Boone
Reparto: Anya Taylor-Joy, Maisie Williams, Charlie Heaton, Henry Zaga
Estreno: 2 de abril

Ñapa fílmica
El holandés errante

Ambientada en las costas de Noruega, una tormenta deja el barco de Daland encallado a varias millas de su destino. Mientras su tripulación descansa, se le acerca un buque fantasma: es el barco del holandés errante, condenado a vagar para siempre por los océanos del mundo y al que cada siete años se le concede la posibilidad de abandonar su navío en busca de un amor puro que lo salve.
Director: Valery Gergiev
Reparto: Evgeny Nikitin, Anja Kampe
Estreno: 14 de marzo y 25 de abril
Disponible: Salas seleccionadas de Cine Colombia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *