Categorías
Sin categoría

Se suspende el reestreno de ‘Pecao mortal’ en el Teatro Pablo Tobón

Como parte de la temporada Inmortales y tales de El Águila Descalza, llegará el reestreno de Pecao mortal en el escenario del Teatro Pablo Tobón Uribe.

Como parte de la temporada Inmortales y tales de El Águila Descalza, llegará el reestreno de Pecao mortal en el escenario del Teatro Pablo Tobón Uribe.

ACTUALIZACIÓN 12/03/2020

Debido a las disposiciones del Gobierno Nacional, las funciones correspondientes a la obra Peca’o Mortal de El Águila Descalza en el Teatro Pablo Tobón Uribe estarán suspendidas “hasta nueva orden.

El teatro aclaró que las personas que compraron su boleta en línea serán contactadas la próxima semana para la devolución del dinero; mientras las que compraron por taquilla física, deberán acercarse al Teatro Prado desde el 13 de marzo para la devolución.


Como parte de la temporada Inmortales y tales de El Águila Descalza, una trilogía que presenta tres obras representativas de los actores Carlos Mario Aguirre y Cristina Toro, llegará el reestreno de Pecao mortal en el escenario del Teatro Pablo Tobón Uribe.

La obra, que estará en temporada del 12 al 28 de marzo, nos muestra la historia de Adán y Eva, quienes vivían felices en El Paraíso, la finca que su patrón Midios les había dejado en comodato.

Pecao Mortal de El Águila Descalza. Fotos: facebook.com/grupoelaguiladescalza

Todo iba bien en esta tierra sin igual: no había vecinos, ni deudas e impuestos. Nada le faltaba a esta pareja y se daban sus lujos negociando las mandarinas que sobraban. Sin embargo, un día Eva “comió cuento de la serpiente” y desde entonces todos quedamos ‘enculebraos’.

El Águila Descalza estrenó Pecao mortal en 1994, época en la que explicaron que la obra estaba basada en La historia sagrada según el maestro Salustiano Ríos de Rafael Arango Villegas, Diario de Adán de Mark Twain, y las reflexiones de Estanislao Zuleta que están contenidas en Elogio a la dificultad.

Además de Medellín, la obra se presentará en Manizales, Pereira, Cali y Armenia; así como en Estados Unidos, específicamente en Boston, New Jersey y Atlanta.

Pecao Mortal de El Águila Descalza. Fotos: facebook.com/grupoelaguiladescalza

Dónde: Teatro Pablo Tobón Uribe (Carrera 40 # 51-24, Medellín) EVENTO SUSPENDIDO
Cuándo: del 12 al 28 de marzo
Info: boletaenmano.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *