Categorías
Sin categoría

Alejandro Fernández llega a Bogotá con su gira “Hecho en México”

El concierto se realizará el jueves 6 de agosto en el Movistar Arena.

El concierto se realizará el jueves 6 de agosto en el Movistar Arena.

El cantante mexicano, ganador de múltiples Latin GRAMMYs, anunció nuevas fechas de su gira mundial “Hecho en México”, confirmando que su paso por Colombia será el 6 de agosto.

El Movistar Arena recibirá a “El Potrillo” quien, desde 1992, ha construido una sólida carrera musical compuesta, entre otros, por 18 álbumes de estudio, incluyendo “Hecho en México”, su más reciente trabajo discográfico. 

El material, que marca el regreso de Fernández al género Mariachi Ranchera -el cual fue popularizado por su padre, Vicente Fernández-, relata historias de amor y desamor; y en él, Alejandro demuestra, una vez más, su talento vocal único, mientras rinde tributo al género cuyo espíritu se encuentra profundamente arraigado en los corazones y las almas de los Latinos.

A la fecha, Alejandro Fernández ha vendido más de 35 millones de discos a nivel mundial, ha ganado innumerables premios y nominaciones, y ha colaborado con diversas potencias musicales como Beyoncé, Christina Aguilera, Gloria Estefan, Marc Anthony, Rod Stewart, Plácido Domingo, Morat, Sebastián Yatra, entre otros. 

Foto: facebook.com/alejandrofernandezoficial

A lo largo de su prolífica carrera, “El Potrillo” se ha mantenido fiel y orgulloso de sus raíces, llevando la música mexicana por todo el mundo, y continuando así el legado de su padre.

Las entradas para el concierto en Bogotá estarán disponibles, en venta exclusiva para clientes de los Bancos Aval, del 17 al 18 de marzo, dando paso a la venta general el 19 del mismo mes, a través de tuboleta.com.

Alejandro Fernández en Bogotá

Dónde: Movistar Arena (Diagonal 61C # 26-35)
Cuándo: Jueves, 6 de agosto
Hora: 8 p.m.
Boletería: Desde $110.000 hasta $500.000
Info.: tuboleta.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *