Categorías
Sin categoría

El hostal: una obra en la que decide el público

La improvisación se toma Casa E hasta el 28 de marzo con El hostal

La improvisación se toma Casa E hasta el 28 de marzo con El hostal

La improvisación se toma Casa E hasta el 28 de marzo con El hostal, una obra de teatro por recorridos donde el público crea la historia, y los actores, la experiencia.

La trama inicial presenta a seis turistas (tres actores y tres actrices) que se reúnen en un hostal en un viaje único para cada función; ya que el público será quien les brindará las pautas principales de los personajes, que servirán de inspiración para que los actores crean las historias.

El hostal Casa E

Además, en El hostal, los asistentes serán comandados por tres guías turísticos que se encargarán de llevarlos a cada uno de los lugares (la habitación, el baño y la cocina). Cada 10 minutos, los personajes cambiarán de lugar, al igual que los espectadores que formen parte de esta aventura turística.

El clímax y el desenlace de las situaciones (ya sean amoríos, negocios, conflictos familiares o traición), concluirán con todos los turistas en “la gran fiesta”, la última locación del montaje y donde se hilarán todas las historias impuestas por los espectadores.

El hostal Casa E

Concebido y dirigido por Víctor Tarazona, el elenco de El hostal está integrado por Marisol Correa, Kristina Lilley, Jenny Vargas, Ana María Aguilera, Mónica Layton, Julio Correal, Jacques Toukhmanian, Jorge Soto, Biassini Segura, Daniel Calderón, Julián Caicedo, Carlos Mejía, Julio Pachón, Manuel Molano, Laura Tovar, Andrés Valencia, Carolina Gómez, Camila Salcedo y Miguel Ovalle.

Dónde: Casa E (Carrera 24 # 41-69)
Cuándo: hasta el 28 de marzo
Hora: viernes y sábados, 8:00 p.m.
Boletería: general, $45.000
Info.: tuboleta.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *