Categorías
Sin categoría

Gadgets para una mejor salud…

Hoy en día son múltiples las herramientas que existen para cuidar y controlar temas de salud y bienestar físico.

Hoy en día son múltiples las herramientas que existen para cuidar y controlar temas de salud y bienestar físico.

Hoy en día son múltiples las herramientas que existen para cuidar y controlar temas de salud y bienestar físico. Como estas dos que hoy te presentamos:

Gadgets para la buena salud. AliveCor

A cuidar el corazón con AliveCor

Este estuche de smartphone mide la frecuencia cardíaca. Con solo colocar el dispositivo en sus dedos o en el pecho, el usuario puede grabar sus propios electrocardiogramas; llevando un control estricto del ritmo del corazón -si ya cuenta con problemas cardiacos-, y detectando arritmias como la fibrilación auricular (la arritmia cardiaca más frecuente). De igual manera, AliveCor permite enviar informes al médico para un monitoreo en tiempo real.

Gadgets para la buena salud. The Dash

Unos audífonos poco convencionales

A simple vista, The Dash son unos audífonos intraurales que no llevan cable. Por supuesto, se pueden utilizar para escuchar música de dispositivos conectados por Bluetooth o reproducir canciones almacenadas en su memoria interna; pero las opciones van más allá, ya que con este dispositivo se puede conocer el ritmo de pasos del usuario, así como la cadencia, la distancia, el ritmo cardiaco, la saturación de oxígeno y la energía consumida con esa actividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *