Categorías
Sin categoría

Milton Lopezarrubla da vida a ‘Polenta’ en “Idiota”

Esta comedia teatral llega a la Sala Buenaventura de Casa E el miércoles 11 de marzo.

Esta comedia teatral llega a la Sala Buenaventura de Casa E el miércoles 11 de marzo.

Bajo la dirección de Carolina Cuervo, junto a Jorge Mario Escobar -destacado maestro del Clown-, llega “Idiota”, una puesta en escena que promete risas y momentos de reflexión.

En esta comedia, ‘Polenta’, quien cumple 40 años, ha invitado a todos a una fiesta para celebrar; pero no es una celebración cualquiera… Es la celebración de su crisis, de ese momento de la vida en la que se hace preguntas trascendentales sobre el “ser Payaso”; se pregunta “si todo esto” ha valido la pena y culpa a Dios y al destino de haberlo dejado solo. 

Foto: Prensa Casa E

Por ello, decide internarse en un viaje de nostalgias y recuerdos, de decisiones dramáticas y de algunas payasadas para descubrir su verdadera misión: la dignificación del oficio, la defensa en contra de quienes osan llamarse despectivamente “Payaso” a quienes nada tienen que ver con lo humano y dejarles claro en su intento por devolverle el significado a la palabra, que “ser Payaso es ser humano”.

“Este personaje tiene todo”, asegura el reconocido clown Milton Lopezarrubla, quien interpreta a ‘Polenta’. “Nace de una preparación y un entrenamiento concienzudo desde 2007 cuando me entrego a la técnica del clown. El payaso es el personaje más humano que construye un actor o una actriz”

Foto: Prensa Casa E

“La obra se llama “Idiota” porque a veces todos somos idiotas. Nos desgastamos en cosas simples, nos olvidamos de que la vida es la vida, es lo que somos, lo que hacemos y lo que sentimos”, explica el actor. “Idiota” es una manera cómica de burlarnos de la existencia. Todos los hombres le temen a la crisis de los 40, hasta los payasos”.

Dónde: Casa E (Avenida Carrera 24 # 41-69)
Cuándo: Del 11 de marzo al 9 de abril
Hora: Miércoles y jueves, 8 p.m.
Boletería: General, $45.000
Info.: tuboleta.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *