Categorías
Sin categoría

Regresa “Travesía Sinfónica”, un concierto para toda la familia, al Teatro Colón

“Travesía Sinfónica, las aventuras de Corchea y Silencio” se podrá disfrutar el 14 y 15 de marzo.

“Travesía Sinfónica, las aventuras de Corchea y Silencio” se podrá disfrutar el 14 y 15 de marzo.

ACTUALIZACIÓN 12/03/2020

Siguiendo las indicaciones del Gobierno Nacional en pro de la salud de los ciudadanos ante la pandemia de Covid-19, el Teatro Colón y la Orquesta Sinfónica Nacional anuncian que se cancelan las funciones del concierto familiar Travesía Sinfónica, las aventuras de Corchea y Silencio.

Cualquier novedad, como reprogramación del concierto será publicada a través de las redes sociales del teatro o por la página teatrocolon.gov.co. Las personas que adquirieron su boleta podrán solicitar la devolución del dinero en las taquillas del teatro o en Tu Boleta.


La Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia presenta en el Teatro Colón “Travesía Sinfónica, las aventuras de Corchea y Silencio”, una colorida, divertida y educativa puesta en escena que invita a niños y adultos a disfrutar de la magia del teatro y de la música clásica. 

Para esta ocasión, la Orquesta ha creado un universo musical propicio para que los niños, acompañados por sus familias, se sumerjan en la cultura musical sinfónica. 

“Travesía Sinfónica, las aventuras de Corchea y Silencio” // Foto:

“Travesía Sinfónica, las aventuras de Corchea y Silencio” cuenta la historia de estos dos personajes, quienes se pierden de su partitura y se encuentran con una multitud de niños que van a escuchar a la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia en el Teatro Colón. En medio de su angustiosa búsqueda para volver a “casa”, viajarán por diferentes mundos musicales y descubrirán personajes a través de cada una de las obras que interpretará la Orquesta.

El maestro Alejandro Roca quien, por su entusiasmo e interés en el repertorio vocal, ha sido convocado para promover y participar en los proyectos más importantes de este campo en el país, durante la última década, tendrá la divertida labor de dirigir a la Orquesta.

Para la obra, Alejandro Roca dirigirá a la Sinfónica Nacional de Colombia

El repertorio estará conformado por extractos de grandes obras de la música clásica cuya inspiración partió de cuentos y leyendas como “Peer Gynt” de Edvard Grieg, la “Danza de Sansón y Dalila” de Camille Saint Saens, “El cascanueces” de Tchaikovsky, entre otras.

Dónde: Teatro Colón (Calle 10 # 5-32) EVENTO CANCELADO
Cuándo: 14 y 15 de marzo
Info.: tuboleta.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *