Categorías
Sin categoría

El Club de jóvenes lectores de la BLAA se vuelve nórdico

La temática de esta sesión del Club de jóvenes lectores de la Biblioteca Luis Ángel Arango será ‘Leamos Nórdicos: Mujeres de los fiordos, varios autores’

La temática de esta sesión del Club de jóvenes lectores de la Biblioteca Luis Ángel Arango será ‘Leamos Nórdicos: Mujeres de los fiordos, varios autores’

Para el primer ciclo de lectura, la temática de esta sesión del Club de jóvenes lectores de la Biblioteca Luis Ángel Arango será ‘Leamos Nórdicos: Mujeres de los fiordos, varios autores’, que se llevará a cabo el sábado 21 de marzo a las 11:30 a.m.

Dirigido por Diedre Becerra, en esta oportunidad los diálogos se centrarán en algunos cuentos de 11 escritoras noruegas de distintas generaciones. Algunas de las autoras a las que se acercarán son Karin Fossum, Laila Stien, Beate Grimsrud, Merethe Lindstrøm y Karin Sveen.

Club de jóvenes lectores, Leamos Nórdicos. Karin Fossum

El Club de jóvenes lectores, enfocado para un público de 17 años de edad en adelante, consiste en un encuentro quincenal en el que los amantes de la lectura podrán conocer algunas de las obras y escritores más interesantes de la historia. También, es un espacio para explorar y descubrir la relación de la literatura con el arte, el cine, la música y demás manifestaciones.

Los interesados solo deben tener ganas de leer y compartir, y pueden consultar más información sobre este espacio al correo: dbecerga@banrep.gov.co.

Club de jóvenes lectores, Leamos Nórdicos. merethe lindstrøm

Dónde: Biblioteca Luis Ángel Arango (Calle 11 # 4-14)
Cuándo: 21 de marzo
Hora: sábado, 11.30 a.m. a 1:30 p.m.
Entrada libre (Cupo limitado)
Info.: banrepcultural.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *