Categorías
Sin categoría

Señora, este show es para usted

Desde el 14 de marzo, y durante todos los sábados del mes, el Auditorio Skandia le trae a Catalina Guzmán con su show Señora.

Desde el 14 de marzo, y durante todos los sábados del mes, el Auditorio Skandia le trae a Catalina Guzmán con su show Señora.

Desde el 14 de marzo, y durante todos los sábados del mes, el Auditorio Skandia le trae a una de las comediantes más reconocidas del ámbito nacional: Catalina Guzmán con su show Señora.

En ella, la comediante hace un despliegue de cómo la mujer asume la llegada al temido “cuarto piso” con todo lo que esto implica: madurez, sabiduría, estabilidad, deudas, compromisos y, sobre todo, ¡estrías!

Catalina Guzmán Señora. Foto: facebook.com/catamaterile

Y sí, aunque “señora” es una palabra que muchas mujeres esperan que no se la digan para referirse a ellas, en este stand up comedy Guzmán demuestra que ser señora no depende del género ni la edad. De hecho, todos hemos sido –de alguna manera o en algún momento– señoras.

Por lo que, en este show honesto, revelador y divertido, mujeres y hombres que estén en la flor de la edad se sentirán identificados, más porque siempre los unirá la nostalgia de haber crecido en los 90… Por eso, Señora, no le quite años a su vida, póngale risa a los años.

Catalina Guzmán Señora

Catalina Guzmán es una de las comediantes más reconocidas de la escena actual del stand up comedy nacional. Ella ha sabido resaltar con un estilo particular de comedia, característica que la ha llevado a los más grandes escenarios del país y a ciudades de Latinoamérica como Ciudad de México, Puebla, San José de Costa Rica, Quito, Lima y Buenos Aires, entre otras.

Dónde: Auditorio Skandia (Avenida Carrera 19 # 109A–30)
Cuándo: desde el 14 de marzo al 4 de abril
Hora: sábados, 5:00 p.m.
Boletería: $35.000
Info.: pintiket.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *