Categorías
Sin categoría

El Teatro Mayor anunció los eventos que reprogramará

El Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo anunció que apoya y acoge las medidas dictadas por la Alcaldía y el Gobierno Nacional

El Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo anunció que apoya y acoge las medidas dictadas por la Alcaldía y el Gobierno Nacional

Al ser un escenario público que pertenece a Bogotá y a sus habitantes, el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo anunció que apoya y acoge las medidas dictadas por la Alcaldía y el Gobierno Nacional para controlar la pandemia del Covid-19.

Además de aplicar los lineamientos necesarios para garantizar el bienestar del público, los artistas y los colaboradores, hasta el 21 de marzo del 2020, el Teatro reprogramará todos los espectáculos a realizarse en la sala del Teatro Mayor, debido a su aforo de 1.303 sillas.

Eventos reprogramados Teatro Mayor. Tú Rockcito Teatro Mayor. Foto: teatromayor.org

Los eventos que entran en esta reprogramación son: 10 años rockeando y jugando sin parar de Tú Rockcito (15 de marzo); el concierto Música degenerada/Entartete Musik, del Coro de Madrigalistas de Bellas Artes de México (18 de marzo); la presentación de la Orquesta Filarmónica que estaba programada para el 20 de marzo y el Lanzamiento del Festival de la Leyenda Vallenata (21 de marzo).

Tan pronto se tenga las nuevas fechas para cada uno de los espectáculos, la entidad anunciará por distintos canales de difusión. Quienes ya tenían boletas para alguno de estos, podrá usarlas para la nueva fecha, solicitar el cambio para otro evento o pedir la devolución de su dinero. Para cambios o devolución, los interesados deberán comunicarse con el call center de Primera Fila (4042463) o escribir al correo electrónico coordinadorportalpf@cinecolombia.com.

Eventos reprogramados Teatro Mayor. Coro de Madrigalistas de Bellas Artes Bogotá. Foto: facebook.com/CoroDeMadrigalistasDeBellasArtes

Por otro lado, la programación en el Teatro Estudio, cuya capacidad es de 329 sillas, se mantendrá sin alteraciones: obra Aloysa, del grupo Triknia Dance Company (13 y el 14 de marzo), y el concierto del Cuarteto Arcieri (17 de marzo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *