Categorías
Sin categoría

Así operará el Teatro Pablo Tobón Uribe temporalmente

El Teatro Pablo Tobón Uribe de Medellín informó a sus visitantes que sus escenarios estarán temporalmente cerrados al público.

El Teatro Pablo Tobón Uribe de Medellín informó a sus visitantes que sus escenarios estarán temporalmente cerrados al público.

Para acatar las medidas de prevención y contención del contagio del virus Covid-19, el Teatro Pablo Tobón Uribe de Medellín informó a sus visitantes que, a partir del 16 de marzo, sus escenarios (incluyendo el Café Teatro), estarán temporalmente cerrados al público.

De igual forma, las clases de yoga, baile y demás actividades que contemplan a parte de su programación escénica serán aplazadas hasta nuevo aviso.

Teatro Pablo Tobón Uribe covid-19. Foto: facebook.com/teatropablot

Para mayor información sobre los eventos y el proceso de las entradas previamente adquiridas, así como para información y reembolso de boletería de los eventos que tuvieron que ser aplazados o cancelados, los interesados pueden comunicarse al (4) 2397500 o al correo electrónico info@teatropablotobon.com.

Teatro Pablo Tobón Uribe covid-19

“Ofrecemos excusas por las incomodidades que esto pueda ocasionar, por el momento te invitamos a disfrutar de los contenidos culturales y artísticos que estaremos compartiendo a través de nuestras redes sociales. ¡Con el cuidado y compromiso de todos, muy pronto volveremos a disfrutar de nuestra agenda cultural!”, dice el comunicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *