Categorías
Sin categoría

Series y películas para ver en casa

En estos días de aislamiento social, luego de trabajar y culminar sus responsabilidades, distráigase con estas novedades que llegarán a Netflix y Amazon Prime

En estos días de aislamiento social, luego de trabajar y culminar sus responsabilidades, distráigase con estas novedades que llegarán a Netflix y Amazon Prime

Son variados los servicios de streaming de películas y series disponibles en el mundo que ofrecen un sinnúmero de contenido para mantenernos entretenidos. En estos días de aislamiento social, luego de trabajar y culminar sus responsabilidades, distráigase con estas novedades que llegarán:

Novedades Amazon Prime. Star Trek: Picard. Foto: IMDB

Star Trek: Picard
La octava serie de la franquicia de Star Trek se centra en el personaje del oficial Jean-Luc Picard en el siglo 24, 20 años después de Star Trek: Nemesis (2002), y demostrando los efectos de la destrucción del Comandante Data (que sucedió en el clímax de dicha película) y del planeta Romulus (ocurrida en el filme Star Trek de 2009).

La serie creada por CBS All Acces cuenta con Patrick Stewart en el papel de Picard y como productor ejecutivo, así como con las actuaciones de Santiago Cabrera, Michelle Hurd, Evan Evagora, Alison Pill, Harry Treadaway e Isa Briones. La temporada de 10 episodios, como tal, comenzó su difusión el 23 de enero y en los próximos días se estrenarán los últimos dos.

Estreno episodio 9: 19 de marzo en Amazon Prime
Estreno episodio 10: 26 de marzo en Amazon Prime


Novedades Netflix Rey Tigre. Foto: Netflix

Rey Tigre
¿Sabía que hay más tigres cautivos en Estados Unidos que libres en la naturaleza en todo el mundo? Esta miniserie, clasificada como docuseries sobre crímenes, explora el mundo turbio de la cría de tigres y revela cuán lejos pueden llegar los conflictos entre las beligerantes facciones de criadores.

El documental original de Netflix muestra a Joe Exotic, encargado de un zoológico que pierde la cabeza en una historia real sobre un crimen por encargo en este excéntrico submundo de la cría de grandes felinos.

Estreno: 20 de marzo en Netflix


Novedades Netflix Hogar. Foto: Quim Vives | Netflix

Hogar
El nuevo thriller de los hermanos David y Álex Pastor es una película original de Netflix cuyo rodaje fue en Barcelona y cuenta con las actuaciones de Javier Gutiérrez, Mario Casas, Bruna Cusí, Ruth Díaz, David Verdaguer, Vicky Luengo, David Selvas, Raül Ferré y Ernesto Collado.

Con un tráiler terrorífico, la trama presenta a Javier Muñoz, un exitoso ejecutivo publicitario que luego de estar un año en paro, debe dejar la casa en la que vive con su familia. Un día, descubre que aún tiene llaves de su antiguo hogar y decide espiar a la joven pareja que reside vive allí, dejando florecer sus intenciones cada vez más siniestras.

Estreno: 25 de marzo en Netflix


Novedades Netflix Ozark

Ozark
La tercera temporada de la serie ganadora de dos Emmy (por Mejor dirección en serie dramática y Mejor actriz secundaria de serie dramática) en 2019, llegará con 10 episodios nuevos que muy seguramente volverán a acaparar la atención de los premios. 

En un tráiler cargado de tensión, violencia y engaños, vemos que con el casino ya en marcha, la relación entre Marty y Wendy se encuentra en una lucha de poder entre ambos, quienes compiten por tener el control del destino de la familia y el negocio. Una absoluta desconfianza que, tal parece, los llevará a tomar decisiones arriesgadas.

Estreno: 27 de marzo en Netflix


Novedades Amazon Prime Making The Cut

Making the Cut
La súper modelo Heidi Klum y el asesor de moda y celebrity Tim Gunn se dan a la tarea de encontrar al próximo ícono mundial del diseño de modas en esta serie que reunirá a 12 candidatos del mundo, desde Nueva York hasta París y Tokio.

Con 10 episodios en total (en el que cada semana se estrenarán dos nuevos capítulos hasta el 24 de abril), el jurado está conformado por Naomi Campbell, Joseph Altuzarra, Nicole Richie, Chiara Ferragni y Carine Roitfeld. El último diseñador que quede en el programa, recibirá un millón de dólares para invertir en su marca.

Estreno: 27 de marzo en Amazon Prime

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *